20 diciembre 2006

FIN DE AÑO PROMETEDOR

El año está acabando y Cehegín lo despide con grandes proyectos. Tendremos auditorio y muy pronto veremos acondicionada la zona de "El Coso". Magnifica despedida de año.

15 diciembre 2006

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad a todos. Os deseo que el año 2007 llegue cargado de éxitos y todas vuestras esperanzas se hagan realidad.

Nos vemos... por supuesto en Cehegín, donde vive la Navidad.

Un fuerte abrazo.

11 diciembre 2006

FIESTAS DEL CAMPILLO

Este puente he disfrutado, un año más, de unos días entre familia y amigos en las Fiestas del Campillo de los Jiménez. Cada año van a mejor y cada año son más las personas que acuden a vivir estas “fiestas del invierno” que abren paso a la Navidad.

La noche de las migas fue fabulosa y año tras año nos superamos. El día de la Patrona, el 8 de diciembre, estuve en misa junto al alcalde y cientos de campilleros que quisieron honrar a la Virgen en el día de su festividad. Después, como mandan los cánones, pudimos degustar un plato de arroz del magnifico Alfonso “El Rendija”, que ha hecho de la elaboración del arroz con conejo todo un arte. Hemos disfrutado de las carrozas, de numerosas actuaciones y de un magnifico pregón a cargo de Matías Abril y, como no, del gran castillo de fuegos artificiales que, tras la procesión de la Virgen por todas las calles del Campillo el día 10, puso el punto y final a estas fiestas. El año que viene más.

04 diciembre 2006

EL REGALO DE REYES DE ZAPATERO


De todos es sabido el enorme cariño que profesa nuestro presidente Rodríguez por todos los españoles y, como no podría ser de otra forma, ya ha pensado el bonito regalo de reyes que hará a sus gobernados. Pues nada, resulta que ha decidido que a partir de enero el recibo de la luz experimente la subida más brutal de los últimos 20 años, un 10 %. Por si no teníamos bastante con la subida de las hipotecas ahora, para comenzar el año con buen pie, subida de “alto voltaje”. Alguien tenía que pagar el pato de las OPA´s.