29 mayo 2008

"PEQUEÑOS REAJUSTES DE LA ECONOMIA"

Señoras y señores; nuevo record inflacionista en nuestro país. Se han publicado los datos del IPC armonizado del mes de mayo y desde que el INE comenzara a publicar este índice allá por 1997 nunca se había llegado a estas cotas.

Otro nuevo record. Esta mañana he echado gasoil al coche, aquí en Cehegín, y me ha costado cada litro más de 1,30 euros. De las hipotecas mejor no hablamos. Pero bueno, estoy tranquilo, porque Zapatero dice que esto no es más que un pequeño reajuste. ¿Por qué no asumen la realidad y empiezan ya a trabajar para solucionar nuestros problemas? ¿Por qué no dan la cara Solbes y Zapatero?

19 mayo 2008

CEHEGIN EN EL PORTAL TERRA

El portal Terra (www.terra.es), uno de los más importantes del mundo hispano, se ha hecho eco de la noticia del importante aumento de visitantes en la oficina de turismo de Cehegín.

Saludos

15 mayo 2008

SOBRE CONCIERTOS

Me ha llegado la onda de que en algunos foros están criticando “que no hay concierto en San Isidro”. Imagino que estas críticas vendrán de los mismos sectores que cuando les conviene dicen que el ayuntamiento solo se gasta dinero en fiestas, cohetes, etc. Como ya sabéis soy de los que gustan dar explicaciones de toda la gestión que se realiza y en este caso no podía ser de otra manera.

Desde que estoy de concejal se han venido haciendo conciertos en estas fechas, aunque el año pasado por cuadrar agendas con La 5ª Estación se retrasó un poco. Este año pasa algo similar. Queríamos traer un concierto de primera fila para estas fechas pero lo que había disponible y con gira ya comenzada no nos terminaba de convencer. Además la Asociación Pro-encierros nos solicitó la plaza de toros para hacer un espectáculo ecuestre el mismo sábado que, en teoría, sería el concierto, con el fin de recaudar fondos para la próxima feria de San Zenón, y no era plan de hacerles la competencia.

Así que la decisión fue no hacer el concierto en esa fecha y hacerlo a finales de junio o primeros días de julio (seguro que los estudiantes lo agradecen...). Además de tener posibilidad de hacer un concierto “de categoría” vamos a hacer que varios grupos musicales de Cehegín participen en el mismo abriendo cartel.

Ya os contaré más cosas pronto.

P.D. El sábado echarle una mano a la asociación Pro-encierros acudiendo al espectáculo ecuestre. Seguro que os lo agradecerán y además en agosto podremos disfrutar de unas magníficas fiestas taurinas.

14 mayo 2008

CONCENTRACION SILENCIOSA CONTRA ETA


El Ayuntamiento de Cehegín, en respuesta al llamamiento efectuado por la Federación Española de Municipios y Provincias, ha convocado una concentración silenciosa para mañana jueves día 15 a las 12 de la mañana en la puerta de la casa consistorial, en repulsa al atentado terrorista que ha costado la vida al Guardia Civil Juan Manuel Piñuel Villalón y herido a otros cuatro.

13 mayo 2008

Red social Facebook

Acabo de crear mi perfil en la red social facebook. Es algo totalmente nuevo para mi pero he visto que es una buena forma de estar en contacto con gente que comparte los mismos intereses que yo. Poco a poco aprenderé a sacarle todo el rendimiento posible.

Saludos a todos.

05 mayo 2008