22 enero 2013

DE EXCURSIONES A EUROPA, DE COMO PRETENDER ENMENDARSE, Y DEL TRABAJO DEL QUE ESCRIBE

Foto: Esta mañana nos han presentado el proyecto remodelación integral Plaza de Abastos Cehegín


Ayer el Partido Socialista de Cehegín enviaba una nota de prensa a los medios de comunicación locales diciendo que su Secretario General viajaba a Europa para, más o menos, salvar a España, a Murcia y a Cehegín de todos los males, el solito. 

Luego veíamos en LA VERDAD que este viaje no era del Secretario General del PSOE ceheginero sino de una delegación de socialistas murcianos, encabezados por el Sr. González Tovar y su hija, y de unos cuantos amigos más del partido que viajaban invitados por el grupo socialista en el Parlamento Europeo. 

Claro, como hay que justificar la “excursión” no sólo por parte de los que se han ido sino también de los que pagan el viajecito, se monta una 'agenda oficial' y ya está todo solucionado. 

Y esto lo hacen los mismos que no paran de criticar una y otra vez al presidente de Murcia, al Sr. Valcárcel, también presidente del Comité de las Regiones de Europa, porque viaja a menudo a Bruselas, y este sí, a defender los intereses de todos los murcianos. 

Para mas 'inri' hoy leíamos en LA OPINIÓN las críticas de numerosos dirigentes y afiliados socialistas a esta 'excursión' de la delegación socialista murciana a Europa, con los amigotes que les han interesado, según estos, y en unos momentos poco idóneos para hacer turismo. 

Y como he escrito un 'tuit' diciendo que los socialistas de Cehegín critican a Valcárcel por sus reuniones en Bruselas y al alcalde Soria por sus viajes y ahora “Rocamora se va de excursión” nos dice el jefe de los socialistas cehegineros en twitter que está en Bruselas buscando soluciones para Cehegín (toma ya!) mientras este que escribe lo critica en tiempo pagado, “todo menos trabajar”. 

A modo de ejemplo de lo poco que se trabaja en este ayuntamiento le dejo algunas de las citas y reuniones que he atendido hoy, además de despachar numerosos asuntos del día a día, de terminar de organizar nuevas rutas turísticas para Cehegín, enviar notas de prensa institucionales y otros temas: 

Martes 22 enero 

9:00 h. Visita polígono agua salada con empresarios (fabrica golosinas) 

10:30 h. Cita con emprendedor asesoramiento nueva empresa servicios 

11:00 h. Reunión empresa telecomunicaciones estudio nueva propuesta telefonía ayuntamiento 

12:30 h. Reunión representantes empresa estatal MERCASA (ya nos han presentado el proyecto para la remodelación integral de la Plaza de Abastos que pronto presentaremos a comerciantes y ciudadanos) 

17:00 h. Reunión empresarios implantación empresa manipulado, envasado y distribución productos agrícolas 

18:00 h. Reunión 'mesa hostelería' en la Asociación del Comercio de Cehegín. Ruta de la Tapa 

20:00 h. Comisión informativa en el ayuntamiento 

21:00 h. Reunión equipo de gobierno 

Y mañana entre otras cosas, entrega diplomas curso de poda, reunión Feria de Artesanía, reunión técnicos del INFO en Cehegín, etc. etc. 

No se si es mucho o poco pero sí que es mi obligación y lo hago todos los días, porque además de todo me gusta.

Sr. Rocamora usted siga con lo suyo que yo seguiré con lo que interesa a los cehegineros, trabajando de verdad para contribuir a solucionar los problemas de muchos de nuestros vecinos, y principalmente el del paro. 

Probablemente hubiera servido usted mucho mejor a muchos vecinos de Cehegín estando aquí y preparando alegaciones junto al gobierno municipal, y también a Izquierda Unida, al anteproyecto del Plan Red Natura que tanto puede perjudicar a los intereses de agricultores, ganaderos, empresarios y municipio en general. 


Nosotros sí lo estamos haciendo.