19 marzo 2009

LA VICEPRESIDENTA COMETIÓ FRAUDE AL VOTAR EN LAS GENERALES

Todo apunta a que De la Vega votó sin poder hacerlo por haberse inscrito en el censo de una población valenciana fuera de plazo y sin darse de baja en el censo de Madrid. Recibió la denegación de este cambio desde la oficina del censo electoral del Instituto Nacional de Estadística. Ella se las arregló, utilizando sus influencias, para que alguien irregularmente echara atrás esa resolución y la incluyera en el censo valenciano. Injusto y fuera de la ley. Como Bermejo con la caza.
Una más de esta señora pero incumpliendo y burlando la ley. Os invito a que le echéis un vistazo al vídeo que hay en el lateral de esta página. Está puesto desde hace tiempo pero vale la pena recordarlo para ver de qué es capaz esta mujer.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

y los del PSOE de valencia pagando los mitines del partido con las perras de los ayuntamientos. Eso no lo investiga el fiscal pero el PP lo ha denunciado y se ha descubierto. Que sigan tirando del hilo

Anónimo dijo...

Vaya jeta que tiene la señora. Se gastó 16.000 euros en su visita a las fallas, entre el avión privado, el séquito y la comilona con el delegado del gobierno en Valencia.

Anónimo dijo...

la norma que permitió que votara la vicepresidenta se publicó en el boletín 6 meses despues de las elecciones. Toma moreno!! que cara más dura! Que se vaya esta mujer ya!