22 octubre 2015

Presentación ayudas implantación wifi en hoteles y alojamientos turísticos


El director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, informó a las asociaciones de hoteles, camping y turismo rural integradas en Hostemur de las ayudas del programa de mejora de la conectividad inalámbrica en el sector hotelero, ‘Alojamientos con Red’.

Abril destacó que “el uso masivo de smartphones y dispositivos móviles es una realidad y para el turista es muy importante que los establecimientos en los que se aloja cuenten con servicios como este para poder estar conectado en condiciones óptimas”. Por lo tanto, añadió, “esta convocatoria de Red.es es una excelente oportunidad para el sector empresarial turístico de nuestra Región, ya que puede permitirles incorporar estos servicios de conexión a sus establecimientos o mejorar los existentes, y de esta forma ser más competitivos”.

Desde el servicio de Telecomunicaciones de la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital se ha puesto a disposición del sector un equipo de técnicos para ayudar a las empresas interesadas a realizar sus solicitudes, que se pueden presentar hasta el día 16 de noviembre de forma telemática.

No hay comentarios: