28 mayo 2007

AHORA SÍ QUIERO HABLAR

Ayer a estas horas Cehegín vivía un momento histórico. Nunca un partido político había conseguido en nuestro pueblo mayor respaldo ciudadano que el que en el día de ayer consiguiera el Partido Popular. Por ello no puedo hacer otra cosa que decir GRACIAS.

Como habéis comprobado en todos los días de campaña no he escrito en este blog. Y no sólo no he hecho entradas nuevas sino que tampoco he entrado al trapo de los comentarios, tanto en mi blog como en otros, que me insultaban, difamaban, etc. tanto a mi personalmente como a otros de mis compañeros. Muchas personas me decían que si no iba a contestar y a todos les dije lo mismo “el día 28 contestaré”.

Una de las cosas que he aprendido en mi vida política es que la prudencia es una de las virtudes que ha de atesorar un político. La prudencia, la discreción, la tolerancia… todas estas cosas las he echado de menos en los miembros de la candidatura socialista y en muchos simpatizantes que durante esta campaña han intentado, valiéndose del “todo vale” y de “el fin justifica los medios”, hacer daño a las personas que hemos formado parte de la candidatura del Partido Popular.

He visto como aquí se ha insultado y se ha mentido un día tras otro pero una vez más los ciudadanos han puesto a cada uno en su sitio. Y sobre todo he echado mucho en falta lo que decía antes “prudencia”. No se puede tirar la piedra para arriba porque corres el riesgo de que te caiga encima. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. La primavera no va a hacer que florezcan las rosas y que las gaviotas dejen de volar, manda narices. Prudencia, señores, prudencia.

En los próximos días publicaré una recopilación de las lindezas que algunos han escrito sobre mi o mis compañeros en comentarios de los distintos blog. Parece que vosotros no vivís en Cehegín porque la gente no ve lo mismo que vosotros creéis ver. Reflexionar porque eso siempre viene bien.

Al final el 9 se ha dado la vuelta pero, bueno, otra vez será.

Estoy convencido de que en estos cuatro últimos años se ha hecho un buen trabajo desde el gobierno municipal pero nada comparado con lo que queda por hacer. En esta legislatura comenzaremos a ver frutos desde el primer día porque ya llevamos buena parte del camino andado. Lo veremos todos y todos seremos parte de estos proyectos.

Una vez más GRACIAS por vuestro apoyo. Os aseguro que no os vamos a defraudar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como creo que ya sobran las palabras porque todo lo ha dejado claro el pueblo de Cehegin en las urnas, sólo puedo decirte: ENHORABUENA!!!!
Por cierto, una cosa que se me olvidaba: en esta campaña he sacado una cosa en claro...NI ME GUSTAN LAS SARDINAS, NI LOS GATOS!!! ( si son malos... que ya lo decía yo...aaarrrgggg)

Un saludo colegüita!!

Rafael Martínez Portero dijo...

enhorabuena paquico, hemos dado un ejemplo de coportamiento y trabajo al psoe, yo tambien he sido parto de los lobos hambrientos, pero al final dios deja cada uno en su sitio, en lo mas alto.
a seguir trabajando jefe

Anónimo dijo...

el trabajo bien realizado durante los cuatro ultimos años se ha visto mas que reflejado, mas de cinco mil personas han confiado en vosotros, ahora a seguir como siempre trabajando para CEHEGIN.

Un abrazo Paco y enorabuena.

Rosendo Ciudad

Anónimo dijo...

pues yo tambien me sumo a las felicitaciones al partido popular jijiji.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, pero no os relajeis, os estamos vigilando y vamos ha hacer oposición dentro de nuestras posibilidades.

Mas os vale no defraudar a vuestros electores, porque como sea asi, tened por seguro que se van a enterar, para eso estamos, jejeje.

Un saludo, Paco Abril y felicidades por el triunfo.

Jack dijo...

Mi mas sinceras felicitaciones y ahora una vez pasada la " resaca " de las elecciones A TRABAJAR.

Trasmite las felicitaciones al EQUIPO del PP, por que habéis demostrado ser un GRUPO trabajador, honrado y dedicado a Cehegín.

Seguid asi.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir, que Cehegín parece el mundo al revés.

Veo a gente del PSOE altiva, prepotente, mirando por encima del hombro, con más leyes que nadie y haciendo lo que les viene en gana, cuando se supone que son de izquierdas (gente normal, humilde y respetuosa).

Y veo a un alcalde cercano, sencillo, que se emociona al ver todo lo que ha hecho con por el pueblo, que habla de cómo ha hecho cosas por gente de la que nadie se había preocupado antes. Veo que gana las elecciones y lo primero que dice es que respeta al rival (despues de las barbaridades que han dicho), y que cuando le das la enhorabuena dice que el éxito ha sido de todo su equipo. Cuando se suponque los de derechas son los caciques que no ayudan al pueblo...

El mundo al revés, los de derechas gente humilde, sicilla y prudente, y los de izquierdas unos soberbios que no respetan nada.

Que me lo expliquen.

Ah! ENHORABUENA CAMPEONES!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!! este es el fruto del trabajo y del esfuerzo por un pueblo por el que nunca se habian preocupado.La gente de cehegin es inteligente,no se deja engañar.

PILI

Paco Abril dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Vamos a empezar a trabajar ya para que dentro de cuatro años los cehegineros vuelvan a confiar en nosotros. Seguiremos haciendo que Cehegín avance.

Saludos.

Anónimo dijo...

una lindeza que demuestra el saber perder del psoe, extraido del blog del ceheginero.


Bueno, esto ya se ha acabado, gracias a Dios. Muchos me pedíais que diera la cara, y yo no tengo que dar la cara porque no represento a nadie, me represento a mi. Además, tengo la mala suerte de no tener tanto tiempo libre como algunos, esa es la mala suerte que tenemos las personas trabajadoras.
Enhorabuena ¿Para quién? ¿Para el PP? Venga vale... enhorabuena... por ganar las elecciones ¿Pero de que manera? Entonces sería mejor decir:
-Enhorabuena Puri "la enfermera" por gestionar cientos de votos por correo para el PP
-Enhorabuena a los que han hecho campaña de acoso y derribo al PSOE a través de internet, máxime cuando es el propio paco el muletas quien ha sido
-Enhorabuena al Señor Soria por los méritos de su pancarta "a lo Sadam" que yo no encuentro por ningún lado
-Enhorabuena por las mentiras, falsedades y manipulaciones del PP
-Enhorabuena a las mujeres mayores que se tiraron desquiciadas al coche de la megafonía del PP
-Enhorabuena a los apoderados del PP que a pocas y se les quiebra la cabeza de tenerla bien alta cuando pasas a su lado y te miran con chulería y prepotencia
-Enhorabuena a los concejales y representantes del PP por hacer campaña en la misma puerta de los colegios prometiendo trabajo, viviendas y demás con bastante descaro
-Enhorabuena otra vez al Señor Soria por retirar publicidad electoral el día de reflexión, funcionarios del Ayuntamiento escoltados por la policía
-Enhorabuena a todos los del PP por no hablar del vídeo del nueve porque no les convenía, o más bien, les daba vergüenza
-Enhorabuena a señor Soria por llamar tontos a todos los cehegineros que votaron al PSOE
-Enhorabuena al señor Soria por decir que los que no le quieran que se vayan a vivir a otro lado
-Sobre todo, enhorabuena al PP por dividir a los ciudadanos cehegineros, estás conmigo o estas contra mí.
Y tantas y tantas enhorabuenas.
Yo por mi parte le doy la enhorabuena al PSOE por ilusionarse en el partido, por tener unas juventudes socialistas que son la envidia de Murcia por el gran trabajo realizado, por la cercanía del señor Del Amor que muy amablemente ha estado con los cehegineros, no en mítines espectaculares, sino en simples reuniones de vecinos donde han expresado sus inquietudes de forma mucho más cercana.
Yo les doy la enhorabuena porque pueden tener la cabeza muy alta, otros no pueden decir lo mismo.

Publicado por Ceheginero at martes, mayo 29, 2007 8 comentarios

Anónimo dijo...

Nada que estos del soe erre que erre. Que mal perder tienen algunos. Y eso de que el ceheginero no representa a nadie es verdad, pero que fue interventor del PSOE tambien es verdad.

saludos

Anónimo dijo...

Hola Paco, has trabajado mucho y bien, enhorabuena a ti y a todas las personas que se han esforzado tanto para conseguir este estupendo resultado, os lo mereciais!
Ana y Pepa

Paco Abril dijo...

Ha sido un trabajo de mucha gente. Muchas personas que han creido en este proyecto y lo han defendido. Pero lo que está claro es que sin el apoyo de otros muchos esto no hubiese sucedido.

Por eso tenemos que agradecer su colaboración a todos los que han participado en esta campaña, con su trabajo y esfuerzo. Ha sido un triunfo de todos y especialmente de los cehegineros que han sabido valorar la dedicación y el compromiso del actual equipo de gobierno.

Gracias