14 enero 2008

FINAL DE LA LEGISLATURA... GRACIAS A DIOS

Hoy el presidente Rodríguez ha convocado las elecciones generales y, por fin, se da por finalizada esta legislatura, sin duda una de los periodos más nefastos de nuestra historia reciente en cuanto a convivencia y gestión política se refiere.

Rodríguez nos deja en su haber grandes amistades con países como Venezuela, Cuba, Bolivia, Marruecos y grandes desencuentros con otros como Estados Unidos. También puede presumir de haber iniciado el proceso de rendición ante ETA, de haber permitido que podamos ver como un asesino como De Juana Chaos paseaba tranquilamente con su novia por la calle o de haber seguido negociando con ETA después de los asesinatos de la T4.

Menos mal que esto se ha acabado.

2 comentarios:

Jack dijo...

Amigo Paco:

Olvidas aumento de paro, aumento de IPC, menor poder adquisitivo de las familias, nula reforma laboral, nula política económica, posible reforma de la ley del aborto, mas tensiones autonomías, marginación de las ccaa no gobernadas por el PSOE, intervencionismo en opas, financiación ilegal, reabrir viejas heridas ( memoria historia ) confrontación con la iglesia, desprestigio acoso y casi derribo de la AVT, el incendio de Guadalajara, politica exterior ridicula....

Y el gran acontencimiento de la humanidad " alianza de civilizaciones " que creo nos va a costar para empezar unos 10 millones de euros.

Anónimo dijo...

a este ...... le llega su San Martin.

Ademas si os fijais es sus fotos debajito en pequeño pone decha de caducidad 9/3/08.