22 agosto 2009

CARNAVAL DE VERANO EN CEHEGIN

Hola a todos. Como ya os dije hace unas semanas la frenética actividad veraniega de nuestro pueblo y la preparación de las actividades de septiembre y de la campaña turística de otoño nos tienen excesivamente ocupados por lo que no estoy actualizando el blog todo lo que quisiera.

De todas formas y aprovechando este fin de semana de LAN Party, por cierto todo un éxito, he querido comentar algo y dar señales de vida.

Lo del título de este post se debe a una de las actividades que se han programado para las próximas Fiestas Patronales. Pensando en actividades en las que pueda participar mucha gente y que sean atractivas para la mayoría de los cehegineros se nos ocurrió: ¿por qué no organizar ahora en verano, en plenas fiestas, una gran fiesta de carnaval, una gran fiesta de disfraces con la que celebremos “el medio año” del Carnaval del Noroeste? Y así, después de comentarlo con numerosas personas y grupos de amigos, decidimos incluirlo en la programación. Será algo especial porque disfrutaremos de la magia del carnaval pero en pleno verano. Música de carnaval en la discoteca del Recinto Ferial preparada para el efecto, concursos de disfraces y premios a los mejores, tanto individuales como por barracas, y todo ello a poco menos de seis meses para celebrar el auténtico.

Una fiesta de disfraces a lo grande para conmemorar un carnaval también cada vez más grande. Será la noche del día 11 a partir de la una en el Recinto Ferial y en todas las barracas. ¿Os apuntáis?



2 comentarios:

incisivo&mordaz dijo...

Paco, no parece mala idea lo del Carnaval siempre que sea un Bodypaint.
Se podría escarbar más en lo referente a los bailes tradicionales del noroeste.

Anónimo dijo...

Todo un éxito!