18 diciembre 2009

FELIZ NAVIDAD

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario de Ana Martinez V. el 23 Diciembre 2009 a las 0:04
Como mujer y como socialista os digo que equivocais el objetivo. Carlos es una persona trabajadora y comprometida con el partido, como muestra ahí están los enlaces que él mismo ha colgado y que demuestran el agradecimiento del Secretario General del PSOE en la Región de Murcia, Pedro Saura.

Otra cosa es Cehegín. Podéis observar que cuando Carlos y Antonio se quedaron solos tras las dimisiones de cuatro concejales del PSOE, el trabajo de la oposición no bajó. ¿Cuando bajó? Cuando el nuevo Secretario General tomó posesión de su acta de concejal. Para éste, Carlos no es un compañero más, es un rival. Debéis saber que la estrategia del grupo municipal socialista la marca la Ejecutiva Local encabezada por Jose Rafael Rocamora y es él y su ejecutiva quien marca la linea politica. Si la oposición socialista es más o menos activa se debe unicamente a las directrices marcadas por las personas que actualmente controlan la Casa del Pueblo de Cehegín, que no son otros que los que formaro equipo con Pedro Abellan en la derrota electoral socialista. Seamos claros: ¿Quién controla el PSOE en Cehegín? Viejas glorias que tienen entre sus méritos el haber sido derrotados en las urnas.
Carlos no forma parte de ese equipo, basicamente porque él no quiere. Él va a cumplir con su compromiso electoral y en mayo de 2.011 volará. Debería ser sintomático para los socialistas cehegineros que Carlos sea publicamente felicitado por el máximo lider del socialismo regional y en cambio en la Casa del Pueblo se le tengan celos y se le ningunee, no por incapacidad, si no porque Carlos no se deja manipular y solo puede hacer lo que se le deja desde la dirección local.
Yo le felicito por aguantar. Admiro su compromiso y tesón. Me siento orgullosa de ser su compañera. No puedo decir lo mismo de los que ahora manosean y manejan el socialismo en Cehegín.

Drink team dijo...

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

¡¡Feliz Navidad!!

Saludos
Peña Drink team

incisivo&mordaz dijo...

Paco, desde la atalaya del Cabecico Roenas te deseo prosperidad y grandes éxitos en la esfera política y social.Feliz Navidad y fructífero Año Nuevo.

Santos López dijo...

Hola Paco:
Soy un fervoroso combatiente contra los anónimos en Internet. Por lo que pude comprobar, hace tiempo, tú no lo eres tanto, das cancha a algún que otro blog de personajes que se jactan de su condición de anónimos. Estos personajes, manejan a su antojo este medio, escriben como jamás lo harían identificándose, y lo que es peor, en ocasiones suplantan otras identidades. En uno de esos blogs con los que tienes enlace, en cierta ocasión, alguien escribió con mi nombre y apellidos. Esa circunstancia es un delito, probablemente sea difícil dar con el/la energúmeno/a, pero no por ello deja de ser un delito. Te comento todo esto porque esta tarde una persona cuyo nombre y apellidos coinciden en parte con el primer comentario de esta entrada, así como parte del perfil que expone, me ha dicho, con preocupación, que dicho comentario aparecía en tu blog. Sólo apelo a tu condición de representante del pueblo, debería ser suficiente para que tomases en cuenta esa circunstancia y actuases en consecuencia. Felices fiestas.

Santos

Anónimo dijo...

Santos no te enteras, vives en tu mundo y solo sales de tu concha para arremeter contra todo lo que no sea parecido a tí.

Ese comentario está copiado integramente del blog de apoderate, cuyo autor al poco tiempo de estar publicado, censuró.

Habla con tu amigo Carlos y sabras su autoría.

FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE SI, ESTOS DEL PP JUEGAN CON EL ANONIMATO UNA Y OTRA VEZ Y ENCIMA SE JACTAN DE ELLO DICIENDO QUE ESTO ES LIBERTAD, MAS BIEN LIBERTINAJE, LO DE SUPLANTAR IDENTIDADES NO TIENE NOMBRE.

OTRO ANÓNIMO MÁS PARA NO DAR LA CARA ES LO QUE MEJOR SABÉIS HACER.
OS RESPONDO CON LA MISMA MONEDA.
EL QUE HA HIERRO MATA A HIERRO MUERE.

Anónimo dijo...

YO CREIA QUE ESTE BLOG POR SER DE UN CONCEJAL ERA MAS SERIO QUE EL DEL YACK, PERO VISTO QUE PEGA ENTRADAS DE OTROS BLOCES A SABIENDAS DE QUE NO SON DEL VERDADERO AUTOR SE LO ADVIERTEN Y SE MOFA.
CREO QUE ERES UN PERSONAJE SIN MUCHA DIGNIDAD, QUE NO DEVERIA ESTAR REPRESENTANDO A NINGUN CIUDADANO.
SIMPLEMENTE ERES UN CORRE VE Y DILE.
PARA REPRESENTAR A UN PUEBLO HAY QUE SER MAS SERIOS.