12 marzo 2010

HACE FALTA TRANSMITIR CONFIANZA

¿Cuesta tanto trabajo ser realistas y no intentar salirse por la tangente? Es tan fácil como decir que en España tenemos un grave problema y que hay que ponerse manos a la obra para solucionarlo. Hay que poner al frente del gobierno gente capaz de transmitir confianza, de decirle a los españoles que somos un país fuerte, que sufre cuando lo tiene que hacer pero que también es capaz de remontar con coraje cualquier situación. Los españoles tenemos la suficiente energía y capacidad como para solucionar el problema. Hay que pedir el esfuerzo de todos pero predicar con el ejemplo.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Si... pero lo que mas necesita España es que dejen atras sus diferencias y UNIDAD! Yo como joven que soy como estoy siga igual, mi futuro lo veo negro... muy negro.

Anónimo dijo...

Coño!! suena esta entrada a la propaganda nacional socialista de los artistas y titiriteros.

Este es un Pais grande, que necesita grandes líderes, líderes con caracter y que sepan poner unas directrices claras de por donde vamos a salir de la crisis, y entoces sí, todos a una como fuente obejuna, pero ya me dirás cuando un gobierno primero dice que no hay crisis, luego que si poro muy pequeña y ahora dice que ya estamos saliendo.....

Un gobierno que dice que baja sueldos a funcionarios, y a los diez minutos dice que no....

Un gobierno que dice que apoya a los mas débiles y se dedica a bajar las pensiones...

Un gobierno que dice que hay que recortar el gasto público y solo sabe gastar.

Un gobierno que dice que hay que hacer un pacto y se dedica a insultar con quien supuestamente quiere pactar....

Un gobierno que decía que los extrajeros eran la solución de España y ahora se dedica a, con dinero público repatriarlos.


ETC ETC.....Hace falta un gobierno que trasmita confianza y luego ya veremos.

incisivo&mordaz dijo...

España capitula a la penúltima posición del ranking de la recesión europea.