06 junio 2010

ALEJANDRO SANZ Y SU "PARAISO" EN CEHEGIN

.



El próximo 13 de septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las giras internacionales más importantes del momento, la de uno de los número uno de la música actual. Alejandro Sanz traerá hasta Cehegín su "Gira Paraiso", el espectáculo más grande que haya pasado nunca por nuestra ciudad. Acabo de disfrutar del show en Murcia y es para no perdérselo; te guste o no su música merece la pena verlo porque es impresionante. Un montaje espectacular, grandioso. A mi me ha encantado. Un pedazo de artista.

En unos días anunciaremos otros conciertos que compondrán el cartel de nuestras fiestas.


15 comentarios:

Unknown dijo...

me parece estupido y comparable con el de la pagin sobre los astros. no entiendo que un concejal utlice los terminos que utiliza cuando serefiere a alejandro sanz. permitame decirle señor concejal. Que lo que usted dice sobre este artista en decadencia solo es asumible por parte de alguien que esta fuera del lugar si usted siente pasion por este personge lo entiendo d pero lo que usted esta buscando es que alejandro sanz le nombre jefe de su gabinete de prensa sus comentario sobran no tiene sentido tanto pavoneo. Mi pregunta es ¿Usted pagara el fracaso economico?

Paco Abril dijo...

Asensio gracias por pasar por este blog. Verdaderamente tenemos puntos de vista distintos. Que Alejandro Sanz es uno de los artistas más influyentes de la música mundial es un hecho. Sus premios Grammy latinos y sus millones de discos vendidos lo avalan. En cuanto al resto de calificativos que he dado en cuanto al espectáculo los mantengo y seguro que si tu hubieses estado en uno de los conciertos de esta gira también lo harías, te guste o no el artista, ya que la puesta en escena es magnífica. Saludos

Anónimo dijo...

Enorabuena paco, este tipo de conciertos, son los que dan Cache a un pueblo.

Alejandro Sanz un artista en decadencia??? Pero como se puede decir eso, con al artista Español mas internacional que tenemos en nuestro Pais, tenemos que sentirnos orgullosos de que esta gira pase por nuestro pueblo, ya que veremos un concierto de talla internacional y que en muchos lugares desearian tener.


Rosendo C.

Anónimo dijo...

Cache, cache tiene, nombre al pueblo lo dudo, pero el dinero que cuesta este artista.. no seria mejor buscar trabajo para los mas de dos mil Cehegineros si el...no mejor gastar en fiestas, callar bocas... de las fiestas vive este pueblo y de lo demas nos callamos que ignorantes somos.. no se dan cuenta que lo unico que funciona en este pueblo son los bares y fiestas lo demas a los politicos les da igual, si hay mas paro culpa del gobierno y ya esta nosotros seguimos mal gastando en las fiestas en luces y polvora y asi callamos... enhorabuena Sr. Paco Abril y calaña

Anónimo dijo...

paco ¿ están ya a la venta las entradas?

Anónimo dijo...

¿están ya a la venta las entradas?

Rafael Martínez Portero dijo...

paco no entres en juegos de nadie ke se de una vuerta por la pagina de alejandro sanz y veo los premios que tiene este gran artista.
asensio decirte que te culturices mas amigo en el tema musicar, decirte tambien que cehegin a pasado los mejores conciertos de la historia de la musica española y paco a apostado fuerte por un gran concierto que en cehegin y la comarca del noroeste esta siendo la noticia de mes, mas quisiera los pueblos de arrededor tener un gran artista como alñejandro sanz, no quiero quitar meritos ni a calaparra ni nada, que con cehegin se puede decir que son las cunas de los mejores conciertos de murcia, y que te quede claro asensio que paco apuesta fuerte por cehegin y se va notando, comparada con 20 años de mandato de un carrulo y poara terminar el fracaso economico preguntaselo usted a su lidel zapatero que esta undiendo mi nacion "españa"

Paco Abril dijo...

Hola a todos y gracias por pasar por el blog. Las entradas YA están a la venta en internet y en EL CORTE INGLES, HALCON VIAJES, CARREFOUR y FNAC. En los puntos de venta habituales de Cehegín y la comarca estarán a finales de esta semana.

Para los otros decir que con el presupuesto recortado que tenemos para fiestas hemos sido capaces de traer este concierto y de hacer otras muchas cosas que ya anunciaremos. Es sólo buena gestión. Además, quien te dice a ti que esto va a costar dinero al ayuntamiento?

Saludos

Anónimo dijo...

seguro que llena, he oido que va a ser en el camelot, y si se queda corto, siempre se puede hacer en la plaza de toros

siete dijo...

Paco felicitarte por la enorme gestion que habeis realizado no he parado de recibir llamadas de gente de fuera que va a venir, habeis traido como te dije por el tuenti caviar del bueno, a la gente esa que esta poniendo calificativos a Alejandro si llamas que representa a la musica española este cantante, no se que dices lo mejor es que no hables del tema, ahora mismo somos los mayores privilegiados al realizar la labor que realizo el ayuntamiento y Paco Abril tambien, muchas gracias por darle a Cehegin lo que se merece un artista de esta talla grande donde los alla.

incisivo&mordaz dijo...

Paco, entrando en vereda, resulta que hay algunos vecinos colindantes a la denominada Vía Negra del Noroeste que andan mosqueados con las diligencias municipales para solventar las molestias que sufren durante años por el propietario o arrendatario del terreno en cuestión.Parece ser que este señor ha limpiado su parcela intrusa en la antigua vía ferroviaria arrinconando maleza y escombros en el pórton principal.
Siendo este tramo vital para la continuidad de la Vía Verde, ¿por qué no de declara de interés social por el pleno de la corporación y se pone fin a tanta confusión y malestar hacia los vecinos y transeuntes?.

Paco Abril dijo...

Incisivo "oído cocina"... El tema del que hablas es algo que debiera estar solucionado desde hace tiempo pero hay que cosas que, por no tener competencia directa en ellas, se alargan más de lo debido. Tomo nota y seguimos trabajando en ello para que se solucione. En cuanto a lo de la maleza y restos de la limpieza voy a verlo.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Alejandro Sanz ¿un artista en decadencia? No soy de cehegin y no estoy al tanto de los problemas que tienen, pero con respecto al artista, infórmese antes de hablar, o simplemente, no hable.
Tuve el placer de presenciar el concierto en Murcia, y créame, iré en Septiembre a verlo de nuevo.

Anónimo dijo...

holaa!! quieroo saber donde puedo comprar entradas sin desplazarme a murcia,si venden en caravaca o cehegin.1besooooo vivaa alejandro sanz siempre magnificooooooo!!!!!

Paco Abril dijo...

Hola;

Pues se pueden comprar en muchos sitios. Entra en la web www.turismocehegin.es y ahí los tienes todos. En Caravaca y en Cehegín por supuesto! Caravaca en Marín Informática (ahora se llama de otra forma que no recuerdo) en la Avda. Maruja Garrido, y en Cehegín en la Casa de la Cultura y en el pub Tránsito.

Saludos