Gracias. Este año quiero iniciar de esta forma las palabras que cada septiembre, desde hace ahora ocho años, os dirijo a todos los cehegineros ya que es justo que así sea, dando las gracias.
Y quiero hacerlo porque muchos de vosotros habéis contribuido a gestar y a darle forma a lo que hoy son nuestras fiestas. Con vuestras propuestas, colaboración y, sólamente con el hecho de estar ahí, hemos conseguido entre todos ser un referente en cuanto a programación, actividades y convivencia durante los días de duración de las fiestas en honor a nuestra Patrona.
Sois muchos los que de una manera u otra participáis en el diseño y desarrollo de todo lo que tiene que ver con estos días de celebración, programa de actividades, libro de fiestas, barracas, etc. y gracias a vuestra implicación en este proyecto, que pusimos en marcha hace unos años, hemos conseguido muchos de los objetivos que nos marcamos, aunque aún nos queda camino por recorrer juntos.
Por supuesto quiero aprovechar para desearos a todos que disfrutéis de estos días y que lo hagáis con la gente a la que queréis, amigos, familiares, etc. Estos días son para nosotros.
A pesar de las dificultades del momento hemos conseguido, un año más, preparar una programación de calidad que llegue a la gente de todas las edades con actividades para todo el mundo. Un esfuerzo que seguro tendrá su recompensa con vuestra participación y asistencia a los distintos actos.
Espero poder seguir contando con vuestra ayuda y que podamos seguir colaborando en mejorar nuestras fiestas y en otros cometidos que contribuyan a que Cehegín siga prosperando día a día. Eso es una tarea en la que estamos todos juntos trabajando y, sin lugar a dudas, seguiremos viendo resultados.
Hemos demostrado que juntos somos capaces de sacar adelante muchos proyectos y estoy convencido de que seguiremos haciéndolo, porque el tesón, la ilusión, el esfuerzo y la constancia van grabados a fuego en la condición de cehegineros.
De nuevo os transmito mis mejores deseos, y los de todos mis compañeros del equipo de gobierno del ayuntamiento, para estos días de fiesta en honor a nuestra Patrona.
Un fuerte abrazo y, un año más, ¡va por vosotros!
Francisco Abril Ruiz
Concejal de Comunicación, Turismo, Juventud
Festejos y Nuevas Tecnologías
1 comentario:
Paco, hay voces que claman por el porvenir de los feriantes. Dejarlos caer a estos por los bancales para que se busquen la vida no parece ser una medida oportuna ante la falta de espacio vital para la feria. Barracas, las hay, tal vez excesivas; pero no se debe sustentar la diversión sólo en torno a ellas. ¿Qué opciones de ocio le quedan al visitante cuando baja por la Gran Vía junto a su familia?.
Publicar un comentario