03 noviembre 2005

CON PASO FIRME, HACIA EL ABISMO


Resaca post-debate. Desde que tengo uso de razón no recuerdo a nadie con un caminar más firme hacia el caos. Ayer no daba crédito a lo que oía cuando estaba escuchando el discurso de Zapatero en las Cortes. ¿Cuántos comisionados envió el Parlamento Catalán a defender el estatuto? ¿Tres, Carod, de Madre, y Más?. Pues no, fueron cuatro, porque el presidente Rodríguez demostró ser un comisionado más. Ni en sus mejores sueños Carod hubiese imaginado encontrar mejor defensor de este proyecto. Ayer Rajoy le arrebató a Zapatero el sillón de Presidente del Gobierno haciendo el discurso de estado que la mayoría de los ciudadanos de este país estábamos esperando, convincente y firme en su defensa del actual marco constitucional. Y digo la mayoría de los ciudadanos de este país, no sólo los diez millones de votantes del PP, sino también muchos votantes socialistas que no están de acuerdo con lo que ayer aprobó el Congreso de los Diputados. Pero ¿Quién nos gobierna?, o mejor dicho, ¿Quién nos desgobierna?. Estoy convencido, y así lo demuestran las últimas encuestas, que muchos de aquellos que votaron, por diversas razones que ahora no vienen al caso, a super ZP en las pasadas elecciones, hoy están arrepentidos. Arrepentidos de haber contribuido a la llegada al gobierno de este señor. Hoy es el pago de este tributo a los independentistas y socios de gobierno (hay que saldar deudas) pero, ¿hasta donde vamos a llegar?. Después de lo de ayer creo que nadie tendrá dudas de quién ha sido el verdadero artífice de la elaboración del estatuto de Cataluña. Que Dios nos pille confesados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto es un problema de suma de votos. Si zapatero no hace esto ¿quién le va a aprobar los presupuestos? ¿como puede seguir gobernando? Está claro que está en manos de los nacionalistas.

Anónimo dijo...

Yo hay una cosa que no entiendo. Los mayores socialistas son los andaluces que llevan bajo el gobierno de Chaves un siglo, los estremeños, etc. Vale, bien, les interesa porque se supone que el socialismo es "repartir", igualar las condiciones y ayudar a los pobres. ¿no?. Un ideal "social" es eso, preocuparse por los necesitados. Y ahora digo... ¿que mierda de ideal socialista es el que da más a los ricos?. Esto es lo que quieren hacer los catales. Más dinero para ellos, y las demás comunidades que les parta un rayo. Estupendo, pues que devuelvan todos los fondos de las Olimpiadas, Foro de Naciones y pijos en vinagre que siempre se inventan para que todos los españoles paguemos sus infraestructuras.

Esto es una tomadura de pelo en toda regla.