25 junio 2007

ESTOS NO VAN A CAMBIAR


Y una vuelta más, y una vuelta más, y una vuelta más… A esto nos tiene acostumbrados el PSOE con el tema de la guerra de Irak. Que ETA rompe la tregua, guerra de Irak, que sube la luz, guerra de Irak, que mueren seis soldados españoles en el Líbano, guerra de Irak. ¡Basta ya señores! ¡ Paren ya!. ¿Es que no saben decir otra cosa o es que no tienen otras cosas que decir?.

Es lamentable que hoy el Sr. Blanco haya vuelto a poner sobre la mesa la dichosa guerra de Irak en el día en el que se velaba a seis soldados de nuestro ejército asesinados en la supuesta misión de paz del Líbano. Y mucho más que lo haga después de que su compañero de filas, el ministro de defensa, haya reconocido que nuestros soldados no tienen todo el material que sería necesario para garantizar su seguridad. Es penoso. Y encima ZP no quiere reconocer que nuestras tropas se encuentran en un escenario de guerra. Patético señor Zapatero, patético.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAyyyy paquito, eres tan patético como a todos los que se lo dices. Entonces, vamos a ver... estos del Líbano están en misión de guerra, y los que estaban en Irak ¿estaban en misión de paz?. Claro esque los del Líbano los ha mandado Zapatero y esos están en guerra seguro.
Paco con el paso de los días me estoy dando cuenta de que haces política de patio de colegio. Te faltan muchas tablas paco, pero muchas. Piensa bien lo que escribes antes de hacerlo.

Jack dijo...

demasiado bueno has sido Paco. Si siguieras la linea del PSOE, tendrias que decir zp culpable de los 6 asesinatos, decir a zp asesino, y hacer manifestaciones con el pasalo. Asi es como hace politica el PSOE, el PP como siempre correcto, a veces demasiado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy con jac, Paco estos del PSOE solo se acuerdan de la guerra de Irak y del 11M para lo que les interesa,son vergonzosos, que política mas bananera, lo ancho para nosotros y lo estrecho para el venga, vergonzoso, yo soy de los que piensa que no hay misiones de paz, solo hay una mediación en una guerra, y como tal se está expuesto a que pase lo que ha pasado, por que ahora el que nos desgobierna no retira las tropas, ahora si vale todo y antes no, valiente MR. Been.

Anónimo dijo...

“Es conocida mi posición sobre el conflicto de Irak, pero es un día de luto, dolor, cercanía y solidaridad con las familias y las personas que están cumpliendo con su deber al servicio de nuestro país”

José Luis Rodríguez Zapatero, noviembre de 2003, tras el asesinato de siete agentes del CNI en Irak.
--------------------------------
“Esto es una vergüenza. Usted decidió que hubiera soldados en el Líbano. Yo le apoyé y le pedí seguridad. Han muerto seis soldados y no llevaban inhibidores. Es una vergüenza. Entre sus responsabilidades está garantizar la seguridad de los soldados”

Mariano Rajoy, ayer en el Congreso.

Anónimo dijo...

se que esta no es la entrada, pero Sr Abril, que le parece esta noticia " Rato dejará su cargo en el FMI el próximo mes de octubre "
Es para presentarse a las elecciones nacionales.

Anónimo dijo...

viva el PP!!!
con la clase se nace,uno no se hace,para muestra un boton.

Anónimo dijo...

paco, xq no preparas una entrada diciendo que te aumentas el sueldo?, claro como ahora tienes tantos blog, pues necesitas mas pasta, en fin es una autentica verguenza vuestros sueldos, teniendo en cuenta que el salario normal ronda los 1200 euros , y que vosotros criticasteis tanto a pedro abellan... nose
bajo mi modesta opinion creo q todo ese dinero q os llevais de mas, podia repecutir en tener mas concejales liberados, para que trabajen al 100 x cehegin en vez de ser solo 4 que sean 8.... y q cobreis eso 1400 o 1600 euros

Anónimo dijo...

El concejal de comunicación del ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, ha manifestado que las declaraciones vertidas por el grupo socialista en la nota de prensa difundida a los medios de comunicación con respecto al régimen de dedicación de los concejales y sus sueldos “están hechas con mala fe y con el animo de confundir a los cehegineros”.

Según Abril se pretende hacer creer a los ciudadanos que los concejales liberados y el alcalde cobrarán mensualmente cantidades que no tienen nada que ver con la realidad. Como ejemplo ha puesto su mismo sueldo “durante la legislatura anterior, en la que estuve liberado al 50 % cobré al mes 800 euros durante los dos primeros años y los dos siguientes 1000 euros mensuales. Esta legislatura, en la que he asumido mayores responsabilidades y tendré dedicación al 100 %, cobraré mensualmente cerca de 350.000 ptas., muy lejos de las 721.006 que el PSOE quiere, maliciosamente, hacer creer.”

Francisco Abril ha manifestado “que el PSOE ha empezado ya con su política de confusión y de hacer ruido, la misma que tan mal resultado les ha dado en esta campaña electoral”. Al igual ha señalado que los sueldos son los mismos que cobraban hace ya cinco años el alcalde anterior y su concejal liberado.

Anónimo dijo...

Que Blanco es gilipollas, no te lo cuestiono, y es verdad que no debería hablar tanto de Irak, pero es muy triste que aprovechéis un atentado terrorista para cargar contra el gobierno, más cuando se está gastando mucho más dinero en seguridad de las tropas en el extranjero que cuando gobernaba el PP, como por ejemplo los inhibidores, que se están poniendo desde que ganó el PSOE.

Desde mi punto de vista es hacer leña del arbol caído.

Por otro lado, cuando dices que no tienen otras cosas que decir, no sé si te das cuenta que quien más peca de ese error es el Partido Popular, que se pasa todo el día hablando de terrorismo, asustando a la gente, y haciendo demagogia con que se están rearmando.

Creo que no os dais cuenta porque generalmente, y desde mi punto de vista, la ideología de derechas en este país es más un sentimiento que un convencimiento personal, y estáis permanentemente acusando al PSOE de hacer cosas que realmente son mucho más suaves que las que hizo en su día el PP. Me refiero al diálogo con ETA y a las concesiones durante el diálogo.

Si tuviérais un mínimo de autocrítica os daríais cuenta de que el PP hizo lo mismo e incluso fue más allá, puesto que acercó al pais vasco muchos presos etarras, y eso no lo saben vuestros votantes, porque son en su mayoría gente desinteresada de la política, y sólo hace caso a lo que les decís.

No me parece que sea honesto vuestro comportamiento, igual que no habéis aclarado cual es vuestra posición después de desmontarse la teoría conspirativa del 11 M, de la que casualmente nadie habla.

Para terminar, quería decirte que las expresiones como "Patético señor Zapatero, patético", o "¡Basta ya, señores, basta ya!", resultan un tanto repelentes, no aportan nada a un diálogo constructivo y recuerdan a retórica s más propias de un capellán.

Anónimo dijo...

Por las barbas de Poseidón,¿qué aventuras lúdicas se ultiman para el tórrido verano en los barrios?.
¿Qué planes hay para estimular el turismo rural y la apertura del parque ecológico?.