19 junio 2007

HABIA UNA VEZ UN 9 QUE SE PERDIO EN EL BOSQUE…

Sin ánimo de querer aprovecharme de las circunstancias y simplemente por el mero hecho de hacer unas cuantas consideraciones me permito hacer la siguiente reflexión.

El pasado sábado tuvo lugar en el ayuntamiento el acto de constitución de la corporación municipal. Todos los concejales electos juramos o prometimos el cargo y de esa manera quedó constituida la nueva corporación.

Un acto protocolario, muy parecido al de hace cuatro años, al que asistieron muchos cehegineros que no quisieron perderse el acontecimiento. Caras y semblante serio entre los miembros del grupo socialista y más rostros de satisfacción entre las filas populares, hasta ahí normal.

Pero no había que ser gran observador para percatarse de algunas “notables ausencias”. Y no solo pudo llamar la atención el hecho de que no asistieran familiares de algunos de los nuevos miembros de la oposición más destacados, que la llamó, sino que también la llamó la ausencia de significados dirigentes y militantes socialistas. Pero yo muy especialmente eché en falta al 9. Vaya por Dios; el nueve de la vivienda, el nueve del empleo, el nueve de las fiestas, el que conoce todo el mundo pero no es torero, ni cantante ni… Me recordó los cuentos que leía de niño: “Había una vez un 9 muy gracioso que un día se perdió en el bosque y desapareció”. Seguro que habrá un motivo de peso para que el sábado no estuviera apoyando a sus compañeros en su toma de posesión como concejales en la oposición, algo a lo que tanto ha contribuido. Pero bueno, cada uno a lo suyo.

Estoy convencido de que la ilusión que se detecta en todos los miembros del nuevo equipo de gobierno, se va a traducir en grandes proyectos para nuestra ciudad. Se que los próximos cuatro años serán los de la modernización de Cehegín, los de la gran transformación y avance de nuestro municipio, los del empleo y los del despegue turístico de nuestro pueblo. Estoy totalmente convencido y así lo vamos a demostrar. Bienvenidos a este gran proyecto lleno de ilusión y esperanza. Juntos lo podemos lograr.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda alguna estos cuatro años, seran el resurgir de nuestro pueblo, seguro que lo conseguireis trabajando como siempre.


Respecto al tema del 9, pues si gran ausencia de una persona en la que se baso gran parte de la campaña del PSOE.


Rosendo C.

Jack dijo...

seguid en la linea, TRABAJANDO por y para Cehegin, y que esas lienas de vuestro programa, turismo, trabajo, etc que dices en tu entrada sean la que os inspiren para conseguir que Cehegin este en el puesto que le corresponde dentro del panorama nacional....

En cuando al 9, creo que es normal que no aparezca, el partido socialista con su incompetencia en la campaña electoral solo ha conseguido quemar a esta persona, y que ahora sea el blanco de muchas criticas que no merece el solo, puesto que creo que el no ha diseñado la campaña.

Anónimo dijo...

Paco, como se nota que lo tuyo no fue estudiar, o eso parece, supongo que los jovenes, tanto los de tu partido como los de los otros estarán de examenes. En junio-julio son los examenes, para que estes informado, ya que eres el concejal de juventud, esta bien que conozcas esto.

En cuanto al rocamora tu sabes que lleva la politica en la sangre, sabes que vale, sabes que le tienes miedo, aunque digas que no, lo sabes, sabes que en esta campaña has pensado que ojala las juventudes del PP hubieran hecho una campaña como las juventudes del PSOE, y les has tenio miedo, y lo sabes, porque sino no hubieras intentado asustarles con todo lo del nueve.e (que por otro lado hacen un buen trabajo en su asociacion) o trayendo a tu amiga del Instituto de la Juventud para ver si asi los acojonabas mas, y no lo conseguiste. Sabes que del video no podeis decir nada, y asi lo habeis hecho, mute, se ha demostrado que el periodico solo sirve para crear una realidad alternativa, y asi se ve en el video, no?

Bueno Paco, buena suerte en estos cuatro años, ya que esta suerte será para Cehegín.

Jack dijo...

si hombre si paco estaba acojonado, por eso no ha salido ni el nueve, ni el ocho, ni el siete...


Virgen Santa que miedo dan las juventudes que si os descuidais no sacais ni representacion...

Bueno la verdad es que ha salido uno " el avispero " que es como le llaman al 6....

Jack dijo...

Que se me habia olividado como el 9 queria representar a Cehegin que pasa que si llega a salir solo representaria ha Cehegin cuando no tuviera examenes.

Pues nada el ayuntamiento cerrado por epoca de examentes.

saluditos

Anónimo dijo...

el avispero o tambien el grafitero arranca carteles

Anónimo dijo...

En un acto tan significativo como el del sabado, creo que el 9, podría haber perdido 2 horas de su tiempo de estudio para apoyar a su grupo político, pero yo tengo dos suposiciones, que o bién no tiene ganas de dar la cara, cosa que entiendo porque después de ser el centro de la campaña del PSOE, el nueve de todo,la solución de todo, en fin lo que todos sabemos,y otra es lo que repito ya algunos días, quiero que alguien del PSOE, diga que pasó el viernes por la noche en su sede, y que no me digan que no pasó nada porque es mentira, se armó la reostia y dos más, los comentarios de los cabreados amigos mios salen a la calle antes de que nos demos cuenta

Anónimo dijo...

no tuvo tiempo se dedico ha estar todo el dia escribiendo en los blog, y ahora va con el tiempo pegado al culo.

Anda que si le dan una concejalia no se como iba a sacar tiempo para los examenes y para ser concejal, este concejal que era la solucion de Cehegin, que tenia la solucion de todo....

ASI NOS QUIERE GOBERNAR EL PSOE con gente que no tiene ni prepracion ni tiempo, ni esta en Cehegin y no puede perder dos horas un fin de semana para cumplir con su partido ni con sus votantes....

VERGUENZA LE TENIAN QUE DAR, CLARO QUE PARA ESO TIENEN QUE TENER, Y ESTOS NO TIENEN, MIRA SI EL CARLOS ESE QUE ME HAN DICHO QUE HA DISEÑADO LA CAMPAÑA ELECTORAL, Y DESPUES DE SER UN PUTO FRACASADO NO HA DIMITIDO Y SUBE CON SU TRAJE A SENTARSE EN UN SILLON QUE NO SE MERECE....

Anónimo dijo...

lo de los exámenes no es una excusa, ya que allí se encontraban otros jóvenes de su partido, los cuales también se encontraban en época de exámenes...
Hace más el que quiere, que el que puede... no sé yo, eh.

en fin. saludos!!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver una cosa, yo no se de que os extrañais, porque este chico no ha aparecido en ningun acto del PSOE, al menos en todos los que yo he visto, yo lo conozco por las fotos, nada mas. Seguro que Carlitos llevaba una suya en el bolsillo, yo no se si estaria de examenes, o politizando la universidad, el caso es que por Cehegin no se le ve el pelo, y la gente que andamos por la calle nos damos cuenta

Anónimo dijo...

sera porque soys unos desocupados... por otra parte, es algo que no me extraña nada

Anónimo dijo...

clara si es que no es torero, el que sabe la problematica de cehegin, en que va con mercedes esta tan ocupado en la universidad que no tiene tiempo para hacer campaña...virgen santa que gente y asi nos querian gobernar.

Seria a traves de video conferencia

Anónimo dijo...

Dejad de decir tonterías y mentiras,que ya está bien.Preocuparos vosotros por Cehegín,ya que teneis tanto interés y gozais de tanta representación.Y no meteros más con la gente,que parece que no sabeis hacer otra cosa.Que si estudia,que si cómo iba a afrontar su cargo como concejal...,no tantas hipótesis y más respeto.Al menos él sí es una persona educada,con formación.No sé para que quereis verlo más por la calle si os cae tan mal y ya habeis tenido bastante con su campaña publicitaria,según decís.Desde luego,sois todos igual y para una vez que os veis con mando y poder,os estais desbordando.Pues tranquilizaros y trabajar por nuestro pueblo,que es lo único que nos une.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior, cuando uno va en una lista electoral, sea el número que sea, y da la cara por un partido, está expuesto desde ese momemto a todo tipo de comentarios y críticas, unos gustaran mas y otros menos, y si es el caso del 9 pues no te digo nada, porque que yo sepa el PSOE ha basado su campaña en este chico, por lo tanto ha creado una expectación superior que cualquiera de la lista, incluso le ha quitado protagonismo al propio candidato, en cuanto a publicidad y campaña electoral, entiendes ahora el porqué de las críticas y comentarios respecto al 9?, supongo que seguiras sin ententerlo.

Anónimo dijo...

Creo que opinar sobre que una persona vaya o no vaya a un acto protocolario es normal y necesario. Pero no veo normal que se llame "puto fracasado" a una persona, que por muy mal que caiga, no ha hecho mal a nadie, y al fin y al cabo, sea del partido que se sea, intenta hacer las cosas como él cree conveniente. Creo que quien ha dicho eso es bastante mala persona, y que seria justo que el organizador de este foro eliminara ese comentario, ofensivo para una persona que dedica su tiempo a la vida publica.
Saludos.

Anónimo dijo...

maldita la hora en que os voté... paco, me conoces y t conozco y me estas decepcionando... la verdad es que no me esperaba que tú, en tu blog llegases a insultar como sucede en el de jac o en de Ana la desocupada..sinceramente, no me lo esperaba..no se.. si los familiares de los del psoe no pudieron acudir algo pasaria, no seas mal pensado, pq quizastu comentario haga daño, y a gente ayegada, como tu dices, no pudieron estar alli, no se.. no creo que sea comentario para escribir en un blogs, hay cosas mas interesantes.. y no te eches enemigos, no te conviene... ah! un consejo, dedicate a ser nuestro concejal.. y mnos blogs y tonterias de estas.. te necesitamos y no solo del 8 al 14 de septiembre..vale? besos!

Paco Abril dijo...

Al último anonimo:

Señala en que parte he insultado yo a nadie. Ni lo he hecho ni lo haré. Simplemente he manifestado mi extrañeza al no ver a algunas personas ese día. Y no pongas el grito en cielo, por favor. ¿No me puede llamar la atención el no ver ese día a la persona en la que se ha basado toda una campaña electoral? Además yo no tengo nada contra este chico, incluso me cae bien.

Anónimo dijo...

Aunque no lo insultes directamente, lo haces indirectamente permitiendo comentarios de ese tipo en tu blog. No seas tonto y no caigas bajo...

Anónimo dijo...

“Creo que opinar sobre que una persona vaya o no vaya a un acto protocolario es normal y necesario. Pero no veo normal que se llame "puto fracasado" “

Algunos giliproges sois mas gilis, que progres, este calificativo no va dirigido al señor Rocamora, he leído todas las entradas y al señor Rocamora nadie le insulta.
Lo de puto fracasado va dirigido al secretario de organización del PSOE, que después de diseñar una campaña, tan " espectacular " no ha conseguido ni mantener sus votantes.
¿ o como llamáis a esa campaña electoral ? un EXITAZO.

a Rocamora aquí creo se le ha tratado con respeto aunque se le critique, puesto que ahora es un personaje publico.

Ale gilis mirar bien las entradas antes de hablar

Anónimo dijo...

En ningun momento he dicho que se le haya llamado "P... F.." a Rocamora. Cuando publiqué mi comentario sabía que se dirigía al Secretario de Organización. Reitero el desagravio que supone llamar a un adulto con esas palabras, haya sido un fracaso o no la campaña: está muy mal, y sólo habla mal de quien las dijo; del mismo modo que tú ensucias tu boca insultandome o pseudo-insultandome a mi con tu "giliprogre". De dónde te sacas que soy "progre", ¿porque critico el insulto personal? Vas muy equivocado. Creo que no me merezco ese trato, y creo que deberías pedirme perdón, pues en ningún momento he insultado a nadie ni he censurado la opinión de nadie.
Saludos.

Anónimo dijo...

como llamarias a una persona que depues de coger un partido con una representacion mas o menos digna, plantea una campaña electoral para GANAR las elecciones y en vez de ganarlas pierde concejalias, pierde votantes, crea una crisis interna, divide al partido ....
Pues eso coloquialmente un "puto fracasado " pero si no te gusta el termino coloquial aqui tines unos terminos mas "correctos" incompetente, derrotado, incapaz, equivocado....

Anónimo dijo...

vale, de acuerdo. Coloquialmente tu eres un puto maleducado.

Anónimo dijo...

Y un puto presuntuoso, pues durante muchos años el PP perdió las elecciones planteando campañas para ganar (incluso celebrando las victorias :D :D) y nunca se culpó a ninguna persona de forma individual de "puto fracasado".

Anónimo dijo...

bueno admitamos los terminos coloquialies yo un puto maleducado y el secretario ese, un puto fracasado.

En cuanto a presuntuoso y lo que hace el pp, a mi que cojones me cuentas, quien soy yo para que me preguntes cuestiones del PP?