24 septiembre 2007

DOS SOLDADOS ESPAÑOLES MUEREN EN LA “MISION DE PAZ” DE AFGANISTAN

Esta mañana los medios de comunicación informaban de la muerte de dos soldados españoles en la guerra de Afganistán. Sí Sr. Zapatero, guerra. Además tres soldados españoles más han resultado heridos de gravedad y otros tres leves.

A pesar de todo esto y de lo que hemos venido viviendo en otros episodios similares a este, el presidente Rodríguez (ZP) insiste en intentar ocultar el riesgo en el que se encuentran las tropas de nuestro país en Afganistán o Líbano, y sigue diciendo que nuestros soldados están allí “para defender valores de paz”.

Cuando Zapatero llegó al poder en marzo de 2004 se apresuró a sacar a las tropas españolas desplegadas en Irak ya que era su gran promesa electoral y el arma que utilizó para dirigir los atentados del 11 de marzo contra el Gobierno de José María Aznar. Por esta razón, cuando se vio obligado a enviar más tropas españolas a Afganistán tuvo que hacerlo camuflándolo de "misión humanitaria". Desde que envió los primeros soldados, el Gobierno ha quitado importancia a los ataques y a la presencia de nuestros soldados en la tierra de Ben Laden.

A nosotros solo nos queda transmitir nuestra solidaridad y nuestro pésame a las familias, amigos y compañeros de los soldados muertos.

2 comentarios:

Jack dijo...

Mi mas sincero pesame a las familias, creo no es el dia para hacer ningun comentario mas por lo menos por mi parte, tiempo habrá, solo acompañar a las familias en su dolor.


___________________________________

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA LAS TROPAS AQUI YA!!! NO EXISTEN MISIONES DE PAZ EN PAISES QUE ESTAN EN GUERRA...NO NOS ENGAÑE MAS SEÑOR ZAPATERO!!!