20 septiembre 2007

ZP NOS TOMA POR TONTOS


Cuando alguien decía que este hombre tenía un don especial no se equivocaba. El don de poner de acuerdo a toda la prensa nacional, desde EL PAIS hasta el ABC o LA RAZON, en definir como fantochada electoralista la propuesta presentada ayer junto a la ministra de vivienda para ayudar, supuestamente, a los jóvenes que alquilen una vivienda. El presidente Rodríguez sigue convencido de que somos tontos y que comulgamos con ruedas de molino. En el año 2004 la ministra Trujillo presentó estas mismas medidas pero entonces eran 240 euros. Ahora, a unos meses de las elecciones y en la puerta de la Moncloa, nos anuncian las "nuevas medidas" descontando 30 eurillos.


Esto es de risa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero la medida es buena o mala?

Anónimo dijo...

La medida bajo mi parecer, es mala, porque discrimina al resto de unidades familiares que tienen que estar soportando también alquileres, aparte de que producira la subida del alquiler, si no tiempo al tiempo. Otra cosa como lo van a repartir porque si varios estudiantes se van a un piso de alquiler quiere decir que todos tendran derecho a la prestación de la ayuda, pero y los matrimonios jovenes, tendran derecho los dos?, a mi me surgen muchas dudas, y lo peor de todo es que veo como poco a poco van dejando las arcas sin un duro, ademas de jugarse nuestros ahorros en bolsa, es alucinante este gobierno del descontrol.

Anónimo dijo...

para empezar informaros bien, la medida no va enfocada a estudiantes, asi que no critiques por criticar, informate y despues, si te parece criticas. Las ayudas van a jovenes de entre 22 y 30 años, que cobren menos de 22000€ anuales y que esten en alquiler.

Paco, la medida puede ser parecida, lo que cambia es la cantidad de gente que puede acceder a ella, para empezar esta medida contemplaba un presupuesto de 30 millones de euros en el anterior plan, ahora el plan lleva una partida de 800 millones de €, puedes criticarla, pero tu me diras si a toda la cantidad de jovenes cehegineros que trabajan en murcia entre semana y que viven en un piso de alquiler, les va a parecer mal que les den una ayuda de 210€, ademas vas vale hacer algo que no solo decir lo que decia Cascos: "Si los precios de la vivienda suben es porque los españoles pueden pagarlos", eso es ayudar a la gente.

La pena es que yo me paso en la edad por poco, que si no seguro que la pedia, y muy agradecido, y viva el electoralismo siempre que sea asi.

saludos

Anónimo dijo...

Vamos a ver no te andes por las ramas, tu sabes el como se va a proceder, se le dara a cada uno que viva en el piso de alquiler, por que hay estudiantes que tienen mas de 22 años y siguen en piso de alquiler, compartiendo el mismo con mas personas, y en las familias que alquilan viviendas con menos de 30 años, tendran derecho solo una persona o los dos, son las grandes incognitas que a mi se me plantean. Encuanto al resto de unidades familiares, de ellos se pasa. Crees que esa ley fomentara al emancipación, cuando los que alquilan las viviendas suban el alquiler de las mismas. Yo creo que esta equivocada, porque de donde van a sacar todo ese dinero?, de nuestros bolsillos, como los pobres no tienen ya bastante.

Pero si tu ves que una ley de esta manera, se la pueden sacar de la chistera, para hacernos pensar que así España ira mejor, adelante sigue pensando de esa forma, yo creo que es una ley bastante confusa, me crea muchas lagunas, ademas de ser discriminatoría con el resto de unidades familiares.

Esto solo se hace para desviar la atención de las personas y que no se centren en otros puntos, porque les pueden hacer más daño, estamos criticados por toda Europa, y piensas que asi se llega a buen puerto. Pos nada para ti tu pensamiento, todos no pensamos como tu y doy gracias a Dios por ello.