29 octubre 2007

"CORRER ES DE COBARDES"



"Correr es de cobardes"; frase pronunciada el sábado por la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, para explicar su negativa a presentar su dimisión pese a los continuos problemas que hacen la vida imposible a los barceloneses.

8 comentarios:

Jack dijo...

Pero que podemos esperar de una ministra de cuota.
Este es el equipo de gobierno que tiene las riendas de Espa�a, unos ministros de un gobierno por accidente, unos segundones, que en condiciones normales no hubieran sido ni ped�neos en una zona rural (dicho sea con todo mi respeto a los ped�neos ).


Un saludo a todos.

Paco Abril dijo...

Muchas gracias por pasar por aquí. Esto es una más de las que tenemos que aguantar.
Saludos

Anónimo dijo...

Hace tiempo que vengo observando como esta actuando este gobierno, parecen muchas casualidades, que opinais de que vaya a comparecer hoy miercoles ZP para explicar lo de los socabones del AVE de barcelona, justo cuando sale la sentencia del 11M, no crees que esta comparecencia va a ser tapada con la resolución del juicio, lo usaran para hacer campaña electoral, y volver a sacar el tema ya marchito de la guerra de Irak.

Para mi este gobierno es un manipulador de los medios de información y cada día lo tengo mas claro.

Ademas de no fulminar a una ministra que parece sacada de improvisto para ser quemada a proposito.

En fin asi nos va, empresas cerrando, gente a la calle, el IPC subiendo, los precios por los cielos, pero entonces vamos a dar ayudas para el dentista, de 7-8 años, sera que algun ministro tiene a sus hijos en esas edades, ayudas sociales dicen, pero hay que verlas con puntillas.

Enhorabuena Paco por este blog. Un abrazo.

Paco Abril dijo...

Efectivamente ceheginero. Creo que a las alturas que estamos nadie duda ya de la manipulación de la información que realiza este gobierno. Muchas gracias por pasar por aquí.

Anónimo dijo...

Mira que he visitado blocs pero de vergonzoso como el tuyo ninguno.Retirate por lo menos de internet

Anónimo dijo...

muleticas que cinico eres y deja ya de poner tanto tu foto que te estas pareciendo al pepe soria que no le gustan na mas que la fotos, claro que el burro no llega mas lejos

Anónimo dijo...

muleticas jac apoya mucho en tu bloc, mira en el suyo que es mas libre que el tuyo que el pobre jac cuando le atacas se queda sin argumentos, sera un politicucho como muchos.

Jack dijo...

las referencias a mi persona mejor en mi blog, como alli no podeis conmigo os saltais para difamar en este. Algunos cobardes no teneis remedio.

Un saludo a todos.