05 noviembre 2007

“INCAPACIDAZ” QUE AVERGUENZA


Zapatero debe de estar pensando que los astros se han confabulado contra él. Pero no se preocupe señor presidente que esto no es problema de fuerzas extrañas; es mucho más sencillo. Se trata de incapacidad, de eso que a los demás nos está provocando vergüenza ajena, y que usted cada día muestra sin mayor pudor. IncapacidaZ para resolver los problemas de esa tripulación española detenida en el Chad; incapacidaZ para resolver y tomar medidas con respecto al problema de los socavones en las infraestructuras del AVE en Barcelona, y ahora parece ser que en otros lugares; incapacidaZ para resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos; incapacidaZ para solucionar los quebraderos de cabeza de los miles de barceloneses que no saben cuando podrán volver a utilizar los trenes de cercanías para ir a su trabajo; incapacidaZ para tomar decisiones como el cese de su ministra de fomento. IncapacidaZ y más incapacidaZ, con Z de Zapatero.


Es vergonzoso que haya tenido que ser nuestro vecino francés el que le haya tenido que sacar a usted las castañas del fuego mientras usted y su gobierno estaban "en otras cosas". Por favor dedíquese a solucionar problemas no a crearlos. Todos se lo agradeceremos.

19 comentarios:

Jack dijo...

se presentó zp, como la gran solución pocos problemas españoles que surgieron en la época Aznar, y estos problemas en vez de solucionarlos, o que menos no agrandarlos, hace lo contrario, error tras error y problema tras problema. Este gobierno en vez de solucion es él el problema.

Anónimo dijo...

Hoy, despues de tomar cafe en el centro de mi querido Cehegin, mire a un lado y vi que el pueblo limitrofe era Bullas, mire hacia el otro lado y vi que el pueblo limitrofe era Caravaca, cerre los ojos un momento y me di cuenta que el pueblo mas cercano es TOTANA.

Paco Abril dijo...

Hola a todos. Estos comentarios y los de la entrada anterior seguro que son fruto de la rabia acumulada tras el pleno de anoche. Pero bueno, cada uno a lo nuestro. Y lo nuestro es seguir trabajando y demostrando la incapacidad, no sólo de Z, sino también de la oposición local. Anoche el Sr. Del Amor mintió y tuvo que tragar saliva porque, como dicen en Cehegín “las mentiras tienen las patas muy cortas”. Este fin de semana haré una entrada y os cuento lo del pleno de ayer.

Saludos a todos, a los anónimos también por supuesto, y gracias por pasar por aquí.

Anónimo dijo...

Sangonera esta acinada y ya van entrando los alcaldes del PP, por lo menos ya hay uno a ver si hacen pronto la nueva prision para a coger a los demas.

Anónimo dijo...

Ya ha pasado el finde. Publica la entrada y cuéntanos qué pasó en el pleno... Seguro que no tiene desperdicio!!!

Un saludo!!

Paco Abril dijo...

Hola a todos. Para "que gusto" solo decir que ya hablaremos. Te lo aseguro. Las cosas no son como empiezan sino como terminan.

Gringa no te preocupes que mañana pongo la entrada.

Saludos

Anónimo dijo...

COMO ES QUE HABEIS PUESTO LAS MISMAS LUCES Y LA MISMA DECORACION DE LA FUENTE DE TODOS LOS AÑOS? ESTAN ANTIGUAS Y MUY VISTAS COMO VUESTRA POLITICA, ESTAIS ANTIGUOS O ES YA UNA POSTURA COMODA?

Paco Abril dijo...

Je,je... Ya te he dicho "que gusto" que las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Ahora te digo además que no es bueno precipitarse. La decoración navideña de este año va a ser preciosa, te le aseguro. Y estoy seguro que habrá algo en esa decoración que despertará el interés de toda la región. Cuidado esta Navidad con los "retortijones".

Saludos

Anónimo dijo...

Vale , no sabes como me alegro que haya novedades en esa decoracion , pues como Ceheginero me encanta que el pueblo este bonito y sea digno de admiracion de toda la region.Luego cuando este terminado ya te comento. Los tetortijosnes, no te preocupes solo me dan de beber cava y no pienso hacerlo.Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Paco, ya se lo que vais a hacer para despertar la espectacion de toda la region esta Navidad......
Quitar al alpargatero y poner una imagen del alcalde de Totana vestido de Papa Noel, aunque este año no seria vestido de rojo y blanco sino a rayas.

Anónimo dijo...

Ante todo un saludo,paco.Tengo bastante claro que este comentario no entrara en tu blog,porque considero que utilizas la censura como medio para filtrar casi todos los comentarios que no te favorezcan,aunque de vez en cuando y para que no se note demasiado incluyes alguno negativo.Como lo que me interesa a mi es que lo leas tu,pues sigo con mi proposito.
Denoto en tus respuestas esa rabia que tu pretendes achacar al autor "que gusto".Utilizas un tono que da la impresion de ser amenazante como:ya hablaremos,tragar saliva,cuidado con los retortijones,mentira.
No me parecen terminos adecuados para un representate politico.Ademas yo creo que el quiera sacar una conclusion del pasado pleno,vera su retransmision y no se quedara solo con tus palabras que seran cualquier cosa menos objetivas.Esta muy bien lo de que quieras descubrir las mentiras de zapatero pero por favor dedicaos a vuestro pueblo,que tiene muchas carencias.Ya tendreis tiempo de ampliar horizontes y descubrir mentiras mas lejanas.Centrate en tu pueblo y dejad esa soberbia que el poder os esta dando.No olvideis vuestros origenes.ATENTAMENTE UN SALUDO

Anónimo dijo...

Una decoración que "despertará el interés"?? YO ESO NO ME LO PIERDO!!!

Seguro que no nos defraudará, que por algo eres el "Paco Luces" jajaja. (no solo por la cantidad que pones, sino por la calidad que es aún mayor)

Saluditos blogueros!!!

Anónimo dijo...

Muy mal pueso ese mote o como querais llamarlo "PACO LUCES", pues pocas luces creo que tienes .

Anónimo dijo...

Es el momento de exigir a Ramón Luis que obligue a Juan Morales a renunciar al aforamiento que le permite que el voto de los murcianos, que han sido engañados por el PP al decirles que sus diputados eran incompatibles con la corrupcion, y ahora se encuentran que esa incompatibilidad sólo era porque el Grupo Parlamentario del PP no dejaría que se les investigara. ! Que verguenza de PP y que verguenza de Valcárcel amparando presuntos chorizos en su grupo parlamentario!

Reconoceme como Diputado pero no como IMPUTADO, jejejejeje que ironia.

Anónimo dijo...

Muletas, esta Navidad se pone de moda el villancico el rock de la csrcel y el rock de Valcalcer, esta muy de moda en Sangonera

Anónimo dijo...

Mira que llevo todo el dia mirando la decoracion de Navidad y todavia no hje encontrado las novedades que dices seran admiracion de todos, pues lo unico que he nota es que a los ciervos del alpargatero le han crecido un poco los cuernos y que el camion que pone las luces no es el mismo de otros años.Cambia tu medicacion que tienes alucinaciones.

Anónimo dijo...

vamos paco, estamos esperando tu entrada sobre el pleno, que la verdad estuvo interesante. Haznos el resumen.

Saludos.

Paco Abril dijo...

Hola a todos y perdonar la tardanza. Bueno yo creo que los que estaban esperando, y no veían, las novedades en cuanto a la decoración navideña, ya se habrán percatado "en directo" o por los medios de comunicación que verdaderamente se han puesto cosas que "han despertado la admiración" de mucha gente de toda la región. Un saludo a todos y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

ya estais de nuevo discutiendo que si el alcarde de totana esta en la prision, que si valcacer la caga, que si cehegin va a peor, que si patatin y patatan y como me rio de lo mismo, no soy politico pero pienso que si cehegin no ha cambiado en 24 años, no pensar en meter prisas a nadie, ni hechar en cara las cosas de este pueblo yo pienso que nunca llueve a gusto de todos, pero tendremos que reconocer que cehegin si no crece mas no es por culpa de la politica, si no por nosotros que no sabemos vender y luchar por nuestras tradiciones para darlas a conocer a las gentes del mundo, tenemos que luchar entre todos para que cehegin no sea el pueblo que esta alado de caravaca, si no que nos conozca el mundo como somos y nuestras raices, un ayuntamiento esta para hacer cosas en nuestra ciudad mas bonitas o mas feas, a gusto de cada ciudadano, pero lo que si se, que hay que dejarse los pensamientos politicos e intentar hacer un pueblo grande y que nos conozco en todo el mundo.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS