19 mayo 2008

CEHEGIN EN EL PORTAL TERRA

El portal Terra (www.terra.es), uno de los más importantes del mundo hispano, se ha hecho eco de la noticia del importante aumento de visitantes en la oficina de turismo de Cehegín.

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu trabajo

Anónimo dijo...

Y los autobuses de esas visitas pagados por el ayuntamiento, asi cualquiera jejejejejeje

Un Ceheginero dijo...

Eso demuestra que hay iniciativa y preocupación del Ayuntamiento de Cehegín y más aun de su concejal Francisco Abril, porque Cehegín sea conocido, haciendo así que personas de otros lugares vengan a visitarlo. Me parece de lo más normal y pienso que como una cosa tan sencilla y al mismo tiempo tan barata no se le ocurrieron a las brillantes mentes socialistas, sera que estaban pensando en otras cosas.

Sin embargo creo que todavia se podrían hacer más cosas, como por ejemplo acondicionar las cuevas con pinturas rupestres para que puedan ser visitadas, acelerar las excavaciones de Begastri para lo mismo, incluso planear una ruta turistica dentro del casco antiguo en la cual se puedan visitar las casas más importantes del mismo.

Seguro que hay muchisimas cosas que se me olvidan, pero desde aqui quiero felicitar a Francisco por el gran trabajo y profesionalidad que esta demostrando en los puestos que tiene que defender, un abrazo y sigue en este camino.