19 julio 2008

ESPANTADA EN EL PSOE MURCIANO


A diferencia de otros, no suelo dedicar muchos post a comentar lo que se cuece internamente en otros partidos pero en esta ocasión no lo puedo remediar. Se trata del congreso del PSRM, Saura, Mármol y compañía. Algunos nos han dado una muestra más de que "saben apostar a caballo ganador". Nos han querido vender mármol y al final ha sido terrazo. Nos decían que era posible, el cambio que necesita la izquierda, que había devuelto la capacidad de soñar, plim, plim, plan.

Destacados socialistas cehegineros, no se si era la postura oficial de la agrupación, han apostado fuerte y han puesto sobre la mesa hasta las llaves del coche y a final el castillo se ha derrumbado. Eso se llama visión política. No quiero hacer más leña del árbol caído pero en política a algunos les queda mucho que aprender.

Hablaron mucho del congreso nacional del PP: "congreso a la bulgara", vaya tela. Ahora Saura reelegido secretario general de los socialistas murcianos sin ningún voto en contra. Mármol, mas de dos meses anunciando y ahora ni siquiera ha sido candidato. Así son las cosas y así se las hemos contado... decía Buruaga.

2 comentarios:

Jack dijo...

Conozco cierto señor, creo que lo conocemos todos, que se tiró al barro con este señor Marmol.

Con su visión politica, su preparación de plenos, su politica de comunicación etc....creo que los socialistas o sociolistos Cehegineros, "chupan" banquillo durante laaaaaaaaaargos años.

Anónimo dijo...

creo que se el señor concejal se refiere al señor Don Publiquelo.