09 julio 2008

ESPAÑA AL BORDE DE LA RECESION A PESAR DEL OPTIMISMO DEL GOBIERNO

Los síntomas de desaceleración siguen llegando, hoy desde el Eurostat, cuando ya el Gobierno no esquiva el término crisis. Y llegan también informes nada positivos para los próximos meses: el servicio de estudios del BBVA nos coloca al borde de la recesión, también el presidente de Caja Madrid prevé que la economía registre un crecimiento nulo mientras que la Fundación de las Cajas de Ahorro rebaja la previsión al 1,7%. Solbes respeta los pronósticos pero perfiere esperar a conocer los datos oficiales.

El informe más contundente de los conocidos este miércoles es el del Servicio de Estudios Económicos del BBVA, que considera que la economía española tendrá "crecimiento cero" en el segundo trimestre del año -frente al 0,3% que registró entre enero y marzo-. Además, sitúa la tasa interanual "holgadamente" por debajo del 2%

Noticia completa en LA VERDAD, pinchando aquí


3 comentarios:

Anónimo dijo...

juas juas vas detrás de carlitos en todo. ¿Estás enamorado de él?

Paco Abril dijo...

Hombre; Carlos parece buen chaval pero te aseguro que enamorado no estoy, je,je.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como te lea tu otro yo JAC diciendo que Carlos es un buen chaval te tienes que ir de Cehegín. ¡Carlos es lo pero del mundo! Bueno, como te lo dices tú mismo a ti mismo pues no pasa nada.