07 abril 2009

CHAVES, PEPIÑO Y EL HERMANO DE IÑAKI GABILONDO, ENTRE OTROS, LOS NUEVOS MINISTROS DE ZP

Ya se ha desvelado lo que estábamos esperando y, aparte de alguna sorpresa, se confirman los malos augurios de quienes colocaban dentro del gobierno al que fuera “ministro del paro” Manuel Chaves, y al ideólogo Pepino Blanco.

Lo de Chaves es digno de estudiar. No he podido evitar que me venga a la cabeza la imagen del presidente murciano Valcárcel cuando se ha confirmado la noticia de la incorporación del andaluz al gobierno, dejando su comunidad autónoma con más de un millón de parados y con más de doscientas mil familias con todos sus miembros en paro. Y me he acordado del presidente murciano porque, según cuentan en algunos medios, tenía previsto abandonar el gobierno de cara a las elecciones europeas y la gravedad de la situación económica actual y su incidencia en la región hizo que decidiera no dejar el gobierno y hacer frente a la crisis. No se quería marchar y dejar “el marrón” a otros y en definitiva a todos los murcianos.

Chaves ha hecho todo lo contrario. De los demás tendremos tiempo de hablar, de Pepiño, de Gabilondo, etc. y por supuesto de los que se han ido. Solbes ya no envidiará a Bermejo. Pero bueno, estos son otros López.. Ahora toca procesión.

No hay comentarios: