27 abril 2009

LA UE EXPEDIENTA A ESPAÑA POR SU DEFICIT EXCESIVO

No paran de llegarnos noticias referentes a la buena gestión de Zapatero y sus ministros. Ahora han sido "los 27" los que han decidido expedientar a nuestro país por su déficit y le dan al gobierno hasta el 2012 para reducirlo por debajo del 3% del PIB. También tenemos "el honor" de encabezar el ranking de paro mundial ya que España está entre los países del mundo con mayor tasa de paro.

Mientras tanto Zapatero sigue trabajando en las cosas que verdaderamente preocupan a los españoles, la nueva ley del aborto, la memoria histórica, etc, etc. Los más de cuatro millones de parados no son prioridad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta Paco:

? Cual es el deficit del Ayuntamiento de Cehegín ?.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si el gobierno no diera tanto dinero a los Ayuntamientos y a las Comunidades Autonomas para que despilfarren el dinero en gilipolleces de cursos , arreglos de casas para nada, auditorios y fiestas a lo mejor España no tendria ese deficit

Paco Abril dijo...

La tasa de paro juvenil entre los jóvenes españoles supera ya el 35%, el 45% en Extremadura y el 43% en Andalucía. La edad media de los trabajadores que se han ido al paro el último año es inferior a los 29 años y apenas han cobrado finiquito porque tenían contratos temporales.

Anónimo dijo...

Hola Paco, soy el primer anónimo que te solicitaba le dieses el dato del DEFICIT DEL AYUNTAMIENTO.
Para cuando ?

Un saludo

Anónimo dijo...

Paco, el ayuntamiento lanza a la calle una cuartilla en la que se invita a los ciudadanos a celebrar la inauguración de la avenida del Puente de los Perifollos, una obra que ha durado varios meses de tesón y de esfuerzo económico.¿No crees que ese manifiesto popular pierde brillo ante el socavón lagunero que lo bordea?.La valla de madera anda floja en sustentación, justo en la misma orilla del terraplén y no garantiza seguridad alguna a los usuarios.Más abajo,a unos pocos metros, hay una acequía que desagua en unos sifones pestilentes a cielo abierto, son un foco ratas y de infección mosquitera en el verano.
Haga algo en paliar los problemas que rodean a esa avenida tanto para vecinos como para usuarios de la Vía Verde.Dale un toque de atención al señor Chico para remedie tales de defectos.

Paco Abril dijo...

Hola;

Para el último anónimo. He leído esta tarde tu comentario y he llamado a mi compañero, Juan Antonio. Los dos nos hemos acercado hasta esta obra a comprobar lo que me dices y no hemos logrado ver exactamente lo que nos indicas. Sí es cierto que hemos visto un poste de la valla de madera que está roto, quizás por algún acto vandálico, y ha hecho que en una zona concreta se mueva un poco. Eso mañana se solucionará. En cuanto a los demás temas que apuntas estaría encantado de poder acercarme contigo a verlos, y si es así solucionarlos. Un saludo y muchas gracias por preocuparte por esta cosas. A nosotros nos viene muy bien que gente como tú nos informe de estas anomalías o desperfectos.

Jack dijo...

Me apuesto un huevo a que no da la cara.

Anónimo dijo...

Por que no dices tambien que en esta crisis los 27 han decidido que no habriran expedientes asta el 2012 a ninguno por que han decidido gastar más todos los gobiernos para impulsar la economia con el dinero de todos y todos estan sobrepasando las previsiones.

Cuando se cuelga una noticia asi se tiene que poner tambien la segunda noticia de despues, POR QUE SI NO PARECE QUE SOLO ESPAÑA HA SOBREPASADO EN EL DEFICIT.