10 mayo 2009

EXITO SIN PRECEDENTES EN LA CELEBRACION DEL DÍA DE LAS VIAS VERDES EN CEHEGIN


.




Éxito rotundo. En cuanto a participación, mas de 1500 frente a los 450 de la pasada edición, en cuanto a organización y en cuanto a satisfacción de los asistentes. Cehegín vivió ayer una jornada de promoción excepcional que atrajo a gentes de todos los municipios de la región. La marcha por la vía verde concluyó con un magnífico arroz preparado por Alfonso, de "La Fama", que puso la guinda al día.

El periódico LA VERDAD recoge hoy la noticia. Pincha aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco: No será que el "existo sin precedente" se debe a que NO HABIA PRECEDENTE ?. Pregunto, no se.

Un saludo.

Paco Abril dijo...

Hola;
Precedente sí hay ya que es la VI edición de esta celebración. Los úlitmos años se ha celebrado en Mula y este año insistimos en que se celebrase aquí para intentar dar "otro aire" al evento. Salió todo muy bien y lo más destacado el comportamiento ejemplar de todos los participantes, ni un papel en el suelo a lo largo del recorrido.

Anónimo dijo...

¿Y para cuándo una entrada sobre la imputación de Camps y Costa en el caso Gürtel?

Anónimo dijo...

Estimado edil, ¿para cuando se va a derribar la tapia que interrumpe la vía Verde a la altura de la vieja fábrica de los Carreños?. Aquello aguarda en sus entrañas maleza, escombros e insalubridad. Pídale a su compañero J.A Chico que se persone en el lugar e inicie un plan de restauración completa acorde con el actual proyecto comarcal de las vías Verdes.
¿Cómo puede ser que un particular, dueño o arrendatario de las naves de los Carreños,tapie una parte de la antigüa vía del tren y no la halla cedido aún por el bien común de vecinos y usuarios de la vía Verde?.¿Qué postura ha adoptado la alcaldía al respecto?.

Anónimo dijo...

no les interesara hablar de ese tema...
solo mencionan y sacan a la luz un tramo de la via verde...el resto que esta intransitable...pues la mejor opcion es arrodear por otras calles...