29 mayo 2009

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, ¿quién le ha regalado el cinturón a ZP?

Anónimo dijo...

Hacerse un buen despacho en el Espacio Joven con muebles del Corte Ingles tampoco tiene precio. Enchufar y enchufar a afiliados y exconcejales del PP para que trabajen en el Ayuntamiento, no tiene precio. Pagar entre todos la campaña publicitaria del PP en Cehegin con dinero del Ayuntamietno, tampoco tiene precio. Para todo lo demás, seguimos haciendo deuda y nada más.

Demagogos

Jack dijo...

A que esperas para ir a los tribunales ?


Ahora resulta que RuGALcaba dice que el presidente es presidente las 24 horas, osea que cuando va a los mitines a insultar a los del pp, todos los ciudadanos, los que votamos al pp, los que votamos a iu, tenemos que pagar el viaje.

Que el PSOE PAGUE LOS VUELOS DE ^^ COMO DICEN QUE PAGAN LOS PANFLETOS NUESTROS AMIGOS PROGRES LOCALES.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja y los que no votamos también amigo Jack. Incluso los que somos ateos tenmos que pagar el coche oficial para que algunos vayan a rezar los domingos. Jajaja, qué bueno lo tuyo. ¿Y es que vas a esos mitines tu? Se empieza así y se termina cantando La Internacional. Por si no lo sabes aunque fuese en avión privado también se lo pagaríamos los ciudadanos de uno u otro parecer. ¿No están subvencionados los partidos políticos?

Jack dijo...

No es lo mismo que lo pague el partido a que lo pague el estado. Lo unico que pasa que cuando llega el PSOE al gobierno, se confunde y os confunde, se creen los amos del cortijo y les da igual pagar por fondos del partido que con fondos reservados.....asi de clarito.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, reservados, ¡qué bueno!. O mejor con dinero de donativos de empresas privadas a fundaciones inexistentes que luego revierten directamente al partido que a su vez desde ciertos gobiernos autónomos firman con estas empresas contratos millonarios, ja, ja, ja. Pero este tipo de financiación a todas luces ilegal y por tanto delictiva, no nos preocupa lo más mínimo, ja, ja, ja, Jack

Jack dijo...

Te refieres a Filesa, Malesa etc...verdad ?

Anónimo dijo...

Ah!, tenía entendido que Filesa, malesa y... ya habían sido juzgadas y sus causantes sentenciados. ¡No querrás que los vuelvan a juzgar de nuevo!. Más bien me refería a otras más recientes y que de momento no se han juzgado, je, je, je, Jack