23 julio 2009

ESPAÑA LIDERA EL PARO JUVENIL DOBLANDO LA MEDIA EUROPEA

No faltará quién diga que de esto también tenemos la culpa los gobernantes de Cehegín pero tiene más pinta de que sea la inoperancia e ineptitud de Zapatero las responsables. España vuelve a liderar el ranking de paro juvenil, casi 800.000 jóvenes españoles menores de 24 años están en el paro, lo que supone cerca del 34 %, justo el doble que la media europea. La cifra de parados de esta edad ha aumentado cerca de 300.000 con respecto al mismo periodo el año pasado. Los datos los ha publicado Eurostat.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿CUANTOS JOVENES PARADOS SUMA MURCIA A ESA CANTIDAD?

Anónimo dijo...

y ya de paso que nos diga cuantos suma Cehegín? de verdad estos del PP es como si no fuera con ellos. SEÑORES DEL PP, USTEDES GOBIERNAN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE MURCIA Y CASI TODOS LOS MUNICIPIOS. Tienen ustedes algo que aportar para solucionar la crisis? (aparte de rotular camiones y furgonetas) ¿tienen ustedes algo de responsabilidad en la crisis?
para variar no espero que me responda a nada.

incisivo&mordaz dijo...

El futuro laboral de la juventud reside en los planes de orientación y formación profesional. Habría que fomentar la creación de módulos de F.P. que respondan a las exigencias del sector productivo, esto es, a la especialización; a fin de evitar "los empleos basura" entre los jóvenes.