24 julio 2009

REDUCCION DE SUELDO POR COLOCAR LA BANDERA DE ESPAÑA

Me parece vergonzoso que el Ministerio de Defensa haya bajado el sueldo a los dos militares responsables de las maniobras que se realizaron en el monte Gorbea, en el País Vasco, en las que se colocó una bandera española rodeando la base de la cruz que se encuentra en la cumbre. Les han reducido unos 300 euros a cada uno de ellos. Y todo ello porque Zapatero tiene que tener contento al PNV, que puso el grito en el cielo por la colocación de la bandera. Uno de los afectados es hijo de un teniente coronel asesinado por ETA en Bilbao en 1981.

Para que veáis como se las gasta también Chacón.



10 comentarios:

Luis dijo...

Que curiosas son las cosas que pasan en este nuestro estraño país, el ejercito español no puede poner la bandera de España en suelo español. Increible...

Anónimo dijo...

DISCIPLINA MILITAR: primera regla NO PROVOCAR que es eso LO QUE BUSCÁIS, y el que provoca encuentra, y más si es soldado y sabe que no tenia que hacer ese uso ni otro cualquiera con la bandera y estando de servicio, no es un ciudadano cualquiera haciendo su voluntad, se debe a una disciplina Y LO GRABE ES QUE ELLOS Y VOSOTROS LO SABÉIS,

Provocación gratuita ¿para que? `para sembrar DISCORDIA EN OTROS, QUE TAMPOCO SABEN COMPORTARSE Y YA ESTA LA GUERRA FORMADA.

Cada uno que cumpla con su deber, y estos soldados no lo estaban haciendo. En su tiempo libre se representan ha si mismos y ellos deciden, vestidos de soldados y en esos momentos dependen de sus MANDOS y como dice la palabra ellos mandan cumplir la disciplina militar, que son lo que son SOLDADOS.
Les ha salido el tiro por la culata la provocación gratuita, ¿o no? por que EN REALIDAD ERA LO QUE ESTABAIS BUSCANDO ESTE NOTICIÓN HA SABIENDAS DE QUE LO QUE HACÍAN NO LO DEBERÍAN HABER HECHO.

Pero nada con esto SE ROMPE ESPAÑA POR ONCE MIL TROCITOS como siempre que vosotros no gobernáis, A QUE SI PPEPEROS.

Jose.

Anónimo dijo...

EL FERRETERO;

Llamas provocacion poner una bandera ESPAÑOLA en ESPAÑA, por que te recuerdo que el pais vasco es un region ESPAÑOL.Quien provocais sois vosotros (la extrema izquierda de ZP-aro) bajando el sueldo por poner nuestra bandera, en nuestro territorio.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

Estoy contigo ferretero, no veo provocacion alguna. Pregunto ¿es provocar poner algo que represente en tu propia casa? no ¿verdad? pues no creo que sea provocacion poner una bandera de España en España

Anónimo dijo...

DEFENSORES DE LA ESPAÑA SE ROMPE SI NO GOBERNAIS VOSOTROS,
EL QUE SE PICA AJOS COME, SOLDADOS



¿Si no es provocación por que lo ponéis como notición?

Lo que no es justo es que el pp robe a ojos vistos (gurtel) denunciado por los mismos suyos, que paguen por votarlos, también denunciado por los suyos, y os paréis en estas menudencias.

Saludos.

Anónimo dijo...

EL FERRETERO;

el noticion no es colocar la bandera ESPAÑOLA en una provincia ESPAÑOLA si no la reduccion de sueldo por colocarla.Aver si nos enteramos!! que solo os enterais de lo que quereis.
Y lo del psoe de Lorca ¿es justo?

Aqui os dejo una noticia publicada en un periodico digital.



El PSOE de Lorca, campeón en corrupción

- Higinio Mosteiro y Nacho Bosque | Actualizado el 27/7/2009 - 10:14h

Varios dirigentes del PSOE, que formaron la anterior corporación municipal de Lorca, entre quienes se encuentran el ex alcalde Miguel Navarro y varios concejales, eran miembros de un entramado de corrupción que no reparaba en nada.

Partidos de fútbol, comidas, hoteles, viajes e incluso visitas a prostíbulos corrieron a cargo del erario público. La empresa municipal de limpieza, Limusa, fue la encargada de financiar los gastos. Pero no sólo eso, desde la empresa pública también se entregaron grandes sumas de dinero en efectivo a cargos políticos, como consta en el sumario del caso.

Según un auto del juzgado número 4 de Lorca que lleva el caso, varios políticos socialistas se lucraron y beneficiaron consecuencia de las gestiones ilegales del director de la empresa pública de limpieza Limusa, Francisco Gil. Parte de la anterior corporación municipal fue detenida a finales de mayo, aunque ahora mismo se encuentran en libertad con cargos: el ex alcalde Miguel Navarro y los ex concejales, Miguel Miras, Jesús Molina y Manuel Sevilla. Al igual que los anteriores, el interventor del Ayuntamiento, Francisco Poyato, también fue detenido y se encuentra en libertad con cargos.

Son imputables, igualmente, según el juez, los diputados regionales Bartolomé Soler (PSOE) y José Antonio Pujante Diekmann (IU), que formaron parte de la junta de gobierno de la empresa municipal cuando fueron concejales de Lorca. No obstante, por ser aforados, el juzgado se ha inhibido en ambos casos a favor del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Y es que en Lorca, con Francisco Gil, al cargo de Limusa, el dinero público estaba siempre a disposición de los políticos. El sumario del caso recoge cientos de facturas, que miembros de la corporación municipal pasaban a la empresa pública. No importaba el motivo.

Pero las correrías y juergas pagadas por la empresa pública no son el único punto del caso. Tal y como explica el auto, un informe de la Agencia Tributaria, publicado en exclusiva por lanacion.es, confirma la existencia de un entramado de empresas gestionadas a través de Limusa, que habrían incurrido en delitos fiscales. Los administradores de la sociedad Cabo Cope Naturaleza, la empresa matriz de la trama corrupta, también fueron detenidos. En ésta figuraban como propietarios, además de Francisco Gil y el ex concejal Miguel Miras, el dentista y hermano del delegado del Gobierno en Castilla y León, Urbano Alejo, el notario Sebastián Fernández y el corredor de seguros Ángel Trinidad, todos ellos detenidos en mayo y actualmente en libertad con cargos. Consecuencia de la investigación de esta parte de la trama también se encuentran imputados los empresarios Antonio y José Baños y el empleado de banca Manuel Latorre.

Anónimo dijo...

SI HIJOS SI, UNA LASTIMA QUE LE BAJEN LOS SUELDOS POR DESOBEDECER LAS ORDENES.

EN OTROS EMPLEOS HASTA SE LES PODRÍA HABER DESPEDIDO. DEMASIADO BENEVOLENTES CON LOS QUE NO CUMPLES CON SU COMETIDO, HABER PARA QUE PONEN UNA BANDERA EN UN POSTES DE LA LUZ…, SI YA SABEMOS QUE ESTAMOS EN ESPAÑA, VIVA ESPAÑA DIGO YO TAMBIÉN, PERO ESOS SOLDADOS A COBRAR MENOS POR HACER LO QUE NO ERA SU DEBER Y NADIE SE LO HABÍAN MANDADO SE DEBEN A LAS ORDENES DE SUS MANDOS.


Si hijos si, una lastima que le bajen los sueldos por desovedecer las ordenes en otros empleos hasta se les podria haber despedido. demasiado venevolentes con los que no cumples con su cometido, haber para que ponen una bandera en un postes de la luz, si ya sabemos que estamos en ESPAÑA, VIVA ESAPAÑA DIGO Y TAMBIEN, PERO ESOS SOLDADOS A COBRAR MENOS POR HACER LO QUE NO DEVEN.

Anónimo dijo...

Lo que esta, claro es qeu el ejercitio , fue , es y sera de derechas , y bueno si lo veo un acto provocativo poner la bandea en Euskadi, si si lo veo , y todos sabeis por que, no hace falta preguntarmelo, con solo ver ultimamente el tipo de personas que se estan metiendo en el ejercito es qeu hay qeu tener miedo , pero miedo de verdad. Y bueno dejaros ya de banderas, y de esas gilipolleces, qeu la derecha vais a ser siempre igual de conservadora y retrograda.

Hay cosas mas importantes en la vida, que las banderas.

Anónimo dijo...

PROVOCÁIS GRATUITAMENTE, Y PARA NADA DE SUMA IMPORTANCIA A UNOS ASESINOS COMO ETA, QUE PARECÉIS UNOS INCONSCIENTES, LA DERECHA SIEMPRE PROVOCANDO SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS.

NO VEIS QUE ESTA GENTUZA DE ETA NO RESPETA NADA, Y PONEN BOMBAS SIN MOTIVOS, PUES ALA HA SEGUIR CALENTANDO EL AMBIENTE.

AHORA QUE POCO HA POCO, LOS CIUDADANOS DE BIEN EN EUSKADI, PUEDEN RESPIRAR ALGO MAS DE TRANQUILIDAD, VOSOTROS JUGANDO CON LA BANDERA, HABER ¿QUE RESOLVÉIS? PUES NADA SOLO COMO DICEN ALGÚN COMENTARIO PROVOCAR Y NO A SIMPLES GENTUZA, SI NO MAS BIEN A ASESINOS DESPIADADOS Y SIN ENTRAÑAS DE ETA Y A SUS BASES EN LOS PUEBLOS(LA CALEBOROCA )

INCONSCIENTES. SE OS ANTOJA POCO LOS 300 EUROS, PUES ALA A SEGUIR PROVOCANDO Y LLEGUEMOS HA UNA GUERRA, SI NO TIENE IMPORTANCIA SEGÚN VOSOTROS, SEGUIR CALENTANDO EL AMBIENTE.

TU COMO CONCEJAL Y HABIENDO ESTADO HAY EN EUSKADI, SABES LO DIFÍCIL QUE ES CONVIVIR CON ESA GENTUZA, Y PONES UNA ENTRADA PARA CREAR POLÉMICA, POR UNA BANDERA EN UN POSTE DE LA LUZ O LO QUE SEA ESO, QUE NO RESUELVE NADA VITAL A SABIENDAS DE QUE NO ERA EL LUGAR NI EL MOMENTO Y LO SABEIS LOS SOLDADOS Y TU, SOIS UNOS IRRESPONSABLES, MENOS MAL QUE NO ESTA EN LAS MANOS DEL PP LA POLÍTICA TERRORISTA, SOIS UNOS INCONSCIENTES DÁNDOLES GASOIL Y MECHEROS A ESA GENTUZA ASESINA DE ETA TONTAMENTE .

YA HABRÁ TIEMPO DE VER LAS 2 BANDERAS JUNTAS SIEMPRE Y EN EL LUGAR APROPIADO, COSA QUE SABES QUE TAMBIÉN HA OCURRIDO Y OCURRIENDO CADA VEZ MAS.

Anónimo dijo...

¿Es cierto? la ¿provocación gratuita no sirbe para nada?

Pero en este caso sí, provocan a los hijos de puta de los etarras y así, decir que españa va mal y zapatero tiene la culpa...