06 octubre 2009

CAMPAÑA DE INFORMACION SOBRE LA SUBIDA DE IMPUESTOS DE ZAPATERO

Desde el Partido Popular de Cehegín hemos lanzado una campaña para informar a los cehegineros de las consecuencias que tendrá la inexplicable subida de impuestos, especialmente del IVA, que Zapatero va a aplicar a partir de 2010 y que viene recogida en el proyecto de presupuestos generales. Esta tarde la hemos presentado ante los medios de comunicación.



Podeis ver la información en el web-blog de Partido Popular de Cehegín, pinchando aquí

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Paco Abril,

Una vez más intentas enmascarar las acciones que toma el Ayuntamiento de Cehegín. Con esta campaña pretendes vender otra cortina de humo (de esas que te gustan tanto a ti) y todavia estoy esperando a que contestes a mi comentario sobre lo que suben los impuestos en el Ayuntamiento de Cehegín (ya sean tasas, impuestos, sello del coche, IBI, o lo que a ti te de la gana). ¿Porqué eso no te interesa decirlo? ¿Piensa el gobierno municipal bajar los impuestos para contrarrestar la subida de Zapatero?

Sería un gesto por tu parte que respondieras.

Fdo. Doña Tasa y Don Impuesto

Anónimo dijo...

Si, y de paso nos explicas tambien algo sobre la trama "Gurtel".

Anónimo dijo...

ELECCIONES YA!! ZAPATERO VETE YA A TOMAR POR...!!DEJANOS VIVIR EN PAZ!! SOLO QUEREMOS TRABAJAR!!

Paco Abril dijo...

Buenas tardes;
Creo que no me corresponde a mi anunciar lo que va a hacer el ayuntamiento con las tasas e impuestos para el año próximo pero te aseguro que en muy pocos días lo conoceremos. Seguro que lo que ha hecho Zapatero no lo vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Porque echais tanta mierda por aqui? Que Paco sea un miembro del PP no significa que sepa nada del caso "gürtel" o si?
Bueno yo no le creo capaz de hacer todo lo que han echo esos personajes la verdad.....
En fin!

P.D: Pensad luego existir....

Anónimo dijo...

La alternativa del PP:
Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
Vicepresidente, Francisco Camps
Vicepresidenta, Dolores de Cospedal
Ministro de Economía, Luis Bárcenas
Ministro de Interior, Ángel Acebes
Ministro de Defensa, Trillo
Ministro de Justicia, Michavila
Ministro de Fomento, Ruiz-Gallardón
Ministro de Administraciones Públicas,
Gonzalez-Panero, exalcalde Boadilla
Ministro de Cultura, Esperanza Aguirre
Ministro de Educación, Rouco Varela
Ministro de Industria y Comercio, Agag
Ministro de Sanidad, Soraya Saez Santamaría
Ministro Asuntos Exteriores, González Pons
Portavoz del Gobierno, El Bigotes

Anónimo dijo...

Hombre si quiere seguir opositando a politico de primera fila en el PP tendrá que "mojarse" en cuanto a dar su opinión al respecto del carso Gürtel. A mi particularmente me gustaría que condenase públicamente el hecho y pidiera la dimisión de todos los implicados, pero mucho me temo que su respuesta será la oficialista: "Esperar a que todo lo resuelvan los tribunales y despues ya veremos".
Opción que por otro lado el sr.concejal de turismo no le dió en su día al ex ministro de justicia del gobierno nacional sr.Bermejo.

Salu2

Anónimo dijo...

" Creo que no me corresponde a mi anunciar lo que va a hacer el ayuntamiento con las tasas e impuestos para el año próximo ".

Entonces a quien le corresponde ?, al pitante quizás ?.

Ya sé que me dirás: que tiene que pasar por pleno y todo eso. Pero no me fastidies Paquito.

Anónimo dijo...

El Señor Paco Abril dice "Seguro que lo que ha hecho Zapatero no lo vamos a hacer". Por supuesto ya que usted no puede subir el iva, no puede subir el impuesto del tabaco ni del petróleo, ... eso es imposible que lo haga.

Ahora vendrán diciendo, que este año congelan los impuestos, que los bajan, ... pero ya le dije en sunterior entrada que me explicara como se llamaba el proceso por el cual un ceheginero (Dígase aquella persona empadronada en el Ayuntamiento de Cehegín y no en otro Ayuntamiento habido y por haber) paga en 2003 127 euros del "sello del coche" y en 2009 paga 165, correpondiendo dicho "sello" al mismo automóvil.

Este año no los van a subir porque ya los han subido bastante durante sus años de gobierno municipal. ¿Acaso tiene la culpa Zapatero de que yo pague más del sello del coche? Seguro que si...

Fdo. Doña Tasa y Don Impuesto.

Paco Abril dijo...

Por partes;

disculpad que haya tardado en contestar pero no hemos parado ni un segundo en los últimos días.

Digo que no me corresponde a mi porque eso lo hará en alcalde en unos días.

En cuanto al caso "Gürtel" lo único que tengo que decir es que pediría que se levante inmediatamente el secreto de sumario, de todo y una vez que se conozca que se tomen las medidas oportunas. Y por supuesto si alguien la ha hecho que la page. Y si no que se acabe ya este circo.

Anónimo dijo...

¡Vamos, Sr. Abril, lo de siempre!

Anónimo dijo...

Si estuviera el "Tito Florentino Perez" de Presidente, España estaría en lo mas alto, menudo tio de hacer dinero....No habria poblemas de la subida de los impuestos, ni de paro.... etc...etc...

Es o no es?