08 octubre 2009

ESTE AÑO NO TE PUEDES PERDER EL MERCADILLO ARTESANAL "EL MESONCICO", EN CEHEGIN

.



Más información en la web turistica de Cehegín http://www.turismocehegin.es/


5 comentarios:

incisivo&mordaz dijo...

¡Banzai,a degustar las excelencias de la gastronomía tradicional!.

Anónimo dijo...

todo esto del turismo esta muy bien pero aver si vamos arreglarndo dos de las principales vias de nuestra localidad como son la carretera del murcia (desde la cruz hasta la rueda hilador)y la calle begastri (desde la plaza la verja, hasta el "desvio") que estan echas una polqueria, llenas de baches,aceras iregulares, cada trozo de una manera, pequeñas y en algunos tramos ni existen aparte de tramos peligrosos, ¿que van a pensar los turistas cuando vengan a visitarnos?

Paco Abril dijo...

Hola;

Creo que llevas toda la razón del mundo. Hay que actuar en esas dos calles cuanto antes. En cuanto a la carretera de Murcia ya hay en marcha un proyecto (estamos buscando financiación) para reformar aceras, iluminación, semáforos y mobiliario urbano.

Lo tenemos en cuenta.

Anónimo dijo...

Pues yo apuesto que en vez de apostar tanto por el turismo y el mercadillo, debería hacer ya el campo de fútbol de césped... Eso si que nos representaría bien, porque todos los equipos que viene aquí y ven que tiene que jugar en el de césped artificial no les gusta mucho y no es que se lleven muy buena imagen del campo....
Pero las carreteras también son importantes, por supuesto!
Y también apostaría porque la policía se de una vueltecicas después de comer por el parque del Barrio San Antonio... corren cosas por ahí no muy decentes......

Un beso.

incisivo&mordaz dijo...

Paco,pásate un rato a refrescarte con cualquiera de los 500 maravillosos artículos publicados en el blog y deja tu impronta.Se celebra el quinto centenario de este prolífico blog.