18 septiembre 2006

Y YA VAN CUATRO


Ya han terminado las Fiestas 2006. Aunque siempre todo es mejorable, podemos decir que han estado muy bien. La gente ha disfrutado de todas las actividades que se habían preparado y han participado, masivamente, en todo. Sabina, magistral; Francisco, apoteósico; El Cigala, sublime y las actuaciones del Recinto, Pignoise, Erpeche, Vértigo, la fiesta Mas FM y David Andréu fantásticas. El Festibando de los mejores de los últimos años.

Pero lo mejor de todo, sin duda, el ambientazo. Y eso lo hace la gente. Da gusto salir por las calles, por la Gran Vía y ver a miles y miles de personas paseando, miles y miles de personas en las barracas, miles y miles de personas en los conciertos y miles y miles de personas disfrutando de la iluminación de la decoración y por supuesto de la imagen de nuestra Patrona, la Virgen de las Maravillas, que este año nos ha observado especialmente desde la torre del campanario de la Iglesia de Santa María Magdalena.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestra participación. Entre todos hemos conseguido, en cuatro años, levantar y mostrar a todo el mundo nuestro pueblo y nuestras fiestas. Podemos sentirnos orgullosos. Gracias y un fuerte abrazo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Paco por tu esfuerzo. Desde que estás en la concejalia todos nos sentimos un poco más orgullosos de ser cehegineros porque podemos alardear de fiestas como dios manda.
Y lo mejor es que no sólo eso ha mejorado, muchas cosas en el publo estan cambiando y todas a mejor.
Animo y enhorabuena.

Paco Abril dijo...

Gracias a vosotros por vuestro apoyo y colaboración. Saludos.

Anónimo dijo...

Las mejores fiestas de la Región de Murcia. sin duda

Anónimo dijo...

El gran esfuerzo y buen hacer siempre se vé recompensado y en este caso mucho más, ya que la recompensa es la alegría y diversión de la gente, de los cehegineros.
Unas fiestas así son uno de nuestros mejores embajadores allá por donde vamos.
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Ha sido maravilloso ser primer testigo de esta azaña, la grandeza de ver como una persona con grandisimas ideas, consiguió por fin demostrar que este nuestro pueblo, era capaz de superar la umildad contenida para combertirse en un referente comarcal de actos y actividades, que han hecho que los demas se fijen en nosotros y que los cehegineros por fin nos sintamos haogullosos de nuestra navidad, de nuestros carnavales y sobre todo de nuestras fiestas patronales, pues ya han significado un patron de crecimiento importantisimo, tanto para los cehegineros como para quienes nos visitan, gracias Paco, por tener ese valor y por tener esa capacidad que es tuya y solo tuya, pues otros lo intentaron, pero nadie lo consiguió.
sigue para adelante, pues el camino recorrido indica que lo has logrado, sigue cambiando este pueblo para que cada vez seamos mas y mas felices. Enhorabuena!!!!

Paco Abril dijo...

Muchas gracias, pero te aseguro que esto tambien es trabajo de otras muchas personas que están ahí, día a día. El buen trabajo en equipo siempre da buenos resultados. Cada uno en su papel pero todos unidos.

Anónimo dijo...

La verdad, Paco esto cada año va a mas, el techo cada vez esta mas cerca de tocarse, pero bueno entre 2007 y 2011, se tocara ese techo, y la verdad, que los que te conocemos ya tantos años, nos alegra verte ahi, ya que nunca hubo una fiestas asi en cehegin,.....pero lo mejor de todo seguro aun esta por llegar.

Paco Abril dijo...

Entre todos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. Esto es algo que tenemos que hacer con la ayuda y el apoyo de la gente que cada vez está más involucrada. Estoy convencido de que quedan cosas maravillosas por venir.