27 octubre 2006

¿DONDE ESTAN LOS DEL NUNCA MAIS?


Cuando el accidente del Prestige, miles de personas a titulo personal y cientos de colectivos protestaron contra el Gobierno de Aznar. Ahora con los incendios e inundaciones en Galicia, ¿donde están los promotores del NUNCA MAIS?
Estos ya no protestan en Galicia por los desastres medioambientales causados por los incendios este verano y por las últimas inundaciones que han llevado la ruina a cientos de familias de mariscadores en distintas rías gallegas. ¿Donde están los del NUNCA MAIS que arremetieron contra el Gobierno de Aznar por el accidente de un barco?
¿Por qué no piden ahora la presencia de Zapatero o de su ministra Narbona en las rías ayudando a quitar las cenizas que han arrasado la campaña de Navidad y la economía en estas zonas?
Ni están los de NUNCA MAIS, porque se encuentran colocados por la Xunta presidida por los socialistas, o viviendo de las subvenciones que esta les da a sus asociaciones; ni se pide la presencia del presidente del Gobierno de España ni de nadie de su ejecutivo, ya que esto sería reconocer la falta de previsión, medios y dedicación de un Gobierno más preocupado de pactar con ETA o de encontrar candidato a la alcaldía de Madrid, que de resolver los verdaderos problemas de los españoles.

1 comentario:

Rosendo C, dijo...

Pues si llevas mucha razon, ahora parece que las pancartas quedaron olvidadas en la calle Ferraz, pero bueno en 2008, tendran su merecido, ESPAÑA no les perdonara la traicion.


La primera prueba esta en cual es el libro mas vendido en España en la actualidad..........