06 octubre 2006

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER


Aunque algunos se empeñen en querer negar lo evidente, y aunque unos pocos no paren de estrujarse las pocas neuronas que, al parecer, pueblan sus cerebros, buscando la forma de desmerecer lo que entre todos hemos conseguido, podemos decir que nuestras Fiestas Patronales, las fiestas de todos los cehegineros, han alcanzado el nivel de éxito y participación que hubiésemos deseado desde hace años. Da la impresión de que a ciertas personas este auge de nuestras fiestas les provoca “dolor de barriga” y deberían ponerse en tratamiento. Como ceheginero me siento orgulloso de poder presumir ante el resto de la comarca y de nuestra región de contar ahora con unas fiestas donde la gente participa y se vuelca en las distintas actividades, colaborando tanto en la organización como en el desarrollo de las mismas. Sin lugar a dudas todo es mejorable, pero nadie podrá negar el ascenso, año tras año, que han experimentado nuestras fiestas desde que el nuevo gobierno accediera al ayuntamiento en 2003. Pero por desgracia, “no hay más ciego que el que no quiere ver” y al parecer el hecho de que hasta los mismos afiliados de otras formaciones políticas reconozcan la gran mejoría experimentada por nuestras fiestas, a algunos les pone de los nervios. En vez de alterarse lo que deberían hacer es integrarse, junto al resto de cehegineros, en la fiesta y participar de las mismas. Otra cosa que deberían de hacer es hablar con su compañero, el Delegado del Gobierno en Murcia, y exigirle más efectivos de los cuerpos de seguridad del estado para vigilar nuestras fiestas y nuestro recinto ferial. A otras poblaciones cercanas los envía de la región y hasta de otras comunidades autónomas. A ver si a ellos les hace más caso que a nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que poco se puede comentar a esta noticia, solo hay que ver la gran via, el recinto ferial en la actualidad y compararlos con los años 2001 o 2002.

Rafael Martínez Portero dijo...

ni caso paco, eso es la envidia que los corrompe algunos, si sacarais trastos viejos de cuando mandaron ellos se le caerian la cara de verguenza,sin duda son las mejores en muchos años y si les joden otros 16 años mas en la sombra

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu trabajo. Gran parte del merito es tuyo al implicarte con la gente y apoyar todas las iniciativas que surgen. Se nota cuando se trabaja y cuando se vive de las rentas como hacian antes.