21 febrero 2007

¿DÓNDE ESTÁN?

Antes de nada manifestar mis condolencias y profundo pesar por la muerte de la soldado española Idoia Rodríguez en Afganistán. Sin duda nuestras tropas están realizando una importante y necesaria labor en esta zona de conflicto y debemos de mostrarles nuestro apoyo.

Por otro lado, aunque quizás no sea el momento adecuado, no puedo evitar pensar y decir algunas de las cosas que siento con respecto a estos temas. ¿Alguien se imagina que se estaría diciendo en estos momentos y que se estaría haciendo si el presidente del gobierno en vez de ser Zapatero fuese Aznar u otro del Partido Popular?, ¿nos estarían llamando otra vez asesinos?, ¿Estarían los del NO A LA GUERRA asediando nuestras sedes?. Es curioso ver como se miden las cosas con distinto rasero si los que gobiernan son unos u otros. Ya lo dije en la catástrofe de los incendios de Galicia o Ciudad Real, con once muertos, y lo vuelvo a decir ahora.
Recuerdo hace cuatro años cuando a las puertas del aula de cultura de Caja Murcia, la noche en la que se presentaba la candidatura del PP al ayuntamiento de Cehegín, un grupo de jóvenes cehegineros cercanos al PSOE y creo recordar también algunos de IU, nos increparon a los que allí estábamos y muy especialmente al presidente de la comunidad Ramón Luis Valcárcel. Hoy me gustaría saber dónde están. Yo sigo pensando lo mismo que hace cuatro años. ¿Ellos también?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes eran víctimas. Ahora, daños colaterales.

Anónimo dijo...

toda la culpa de esto la tienen unos nombres muy amigos de don Zp, como son Prisa (Cadena Ser, El Pais, Cuatro, CNN-Plus), todas ellas dirigidas por el verdadero Presidente de la Nacion antes conocida como España (DON JESUS DE POLANCO)

Jack dijo...

Ahora los atentados son accidentes
Las victimas daños colaterales

El chapapope se ha convertido en fuel mezclado con arena.

Los terroristas ahora son hombres de paz.

Los mienbros de la AVT unos apestados y resentidos.

Los okupas unos pobrecitos que tienen una forma diferente de vivir.

Las victimas de la violencia de genero, que hasta de eso se le culpo al PP, ahora la culpa la tienen las mujeres por no denunciar.

El TVE se censuran entrevistas.


etc..

HACE FALTA DECIR ALGO MAS, O QUEDAN LAS COSAS CLARAS.

PD: QUE EL PP TOME NOTA, QUE DESPUES SE OS OLVIDA.

Anónimo dijo...

Donde está la Bardem y compañia,como ya tienen quien les rellene sus cuentas bancarias,

Anónimo dijo...

Las rosas blancas estan mas preocupadas de premiar a abogadas de batasuna que a defender lo que antes defendian, ahora no es la misma guerra, las mismas victimas, el mismo desastre medioambiental, ahora no , eso era antes con el PP

Paco Abril dijo...

Muchas gracias a todos por pasar por este blog.