30 junio 2008

ENHORABUENA CAMPEONES




Todo un recital de buen juego es lo que hemos podido ver, una vez más en esta eurocopa, disfrutando con la manera de hacer fútbol de la selección. Se lo merecían y España y los españoles también. Lo del Camelot ha sido IMPRESIONANTE, más de mil quinientas personas vibrando emocionados y animando a los de Luis al unísono. Da gusto ver tantas banderas de España juntas y a la gente orgullosa de lucirlas. La fiesta en el alpargatero ha mostrado las ganas que había de celebrar algo importante con nuestros colores. Enhorabuena a todos, jugadores y afición. Y enhorabuena a Aragonés.


En ceheginet podeis ver buenas fotos de la celebración del triunfo en el alpargatero. Pincha aquí.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de carlitos el estudiante es de risa. Como es habitual en quiere mezclar la politica en todo hasta en el futbol. Dice que España es roja y que viva eZPaña. Simplemente patético. Lo que mas me gusta de esto es que se habra retorcido de ver tantas banderas rojo y gualda en Cehegín. El defiende y le gusta mas la republicana así que hoy tendrá que tragar. ¡VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

CLARO QUE PODÍAMOOOOSSSS!!!!!

"Yo ví a España pasar de cuartos y GANAR LA FINAAAALLL"
Que alegría más buena a mitad de exámenes... copón!!

Solo siento no haberlo podido seguir desde la pantalla del Camelot, pero bueno... desde tierras alcoyanas, con orgullo ceheginero y muy español: lo hemos conseguido!!!

Un saludo "hermano"!!

Jack dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS ESSSSSSSSSSSSPAÑOLES, CON S.

Hemos comprobado que una vez quitados los complejos y las tonterias, somos capaces de cualquier cosa, pasando los cuartos que era nuestro gran problema, victoria tras victoria.

En cuanto a lo de Carlos, sencillamente patetico, ahora dira que ESPAÑA ha ganado por ZP, y si hubiera perdido hubiera dicho que la culpa era de Aznar y la Guerra de Irak.

Pero este gran dia no lo puede protagonizar personajillos sin importancia.


ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA

Anónimo dijo...

señor concejal denos una pistilla de los conciertos de Septiembre, que estamos ya a dos meses