03 agosto 2008

SOLBES DESTAPA LAS MENTIRAS

Esto ha sido igual que cuando eres un niño y tienes un perro que lo pilla un coche y se muere. Tu padre, para no darte la mala noticia de golpe, te dice que el perro está malo, al día siguiente te dice que ha empeorado pero quizás mejore, después te dice que va peor y al final te cuenta que se ha muerto. Lo mismo ha hecho el gobierno con los españoles con el tema de la grave crisis que estamos atravesando y vamos a sufrir los próximos meses y tal vez algún año. Esto era una pequeña recesión, despues una desaceleración, y ahora la madre de todas las crisis. La diferencia es que no somos niños y que el gobierno tiene la obligación de no mentir, y mucho menos utilizando esas mentiras para su beneficio, ocultando la realidad, negando lo evidente a unos meses de las elecciones.

Ahora sale Solbes reconociendo que la crisis es mucho peor de lo que el gobierno había previsto. A todo esto Zapatero sigue con su discurso incoherente, sin fundamento y sin explicar claramente sus planteamientos en cuanto a política económica.

Solbes, con sus palabras a EL PAIS, ha venido a reconocer que mintieron en la campaña electoral ocultando datos, que hicieron promesas que sabían no iban a poder cumplir y que estamos frente a un gobierno que no tiene capacidad para resolver esta situación, ni credibilidad para transmitir confianza a los españoles.

¿En que queda ahora ese discurso en el debate frente a Pizarro en el que afirmaba que España acabaría el año con una tasa de inflación por debajo del tres por ciento, cuando ahora el julio ya superamos el cinco?

Esta es la verdadera cara de Z. La que no quiere dar.


3 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Decir la verdad es antipatriota, y lo lamentable es que millones de personas le crean una y otra vez

Anónimo dijo...

Lo que da pena, por no decir otra cosa, no es que el PSOE mienta, como suele ser su practica, si no que sus simpatizantes aun nos digan que los pperos mentimos, que es culpa todo de la derecha y de aznar, y de todos aquellos que dijimos que este "tio" nos llevaba a la ruina.

Hemos perdido 4 años, en economía, en lucha antiterrorista, en trabajo para el futuro....4 años y los que nos quedan.....

Bueno quizas no sean muchos mas, ya que Corbacho cree que habrá movilizaciones este año 2009, y no se si aguantará zp sin ningún apoyo en el congreso, sin apoyo en las fuerzas sociales, y con la calle en "guerra", veremos a bambi sudar tinta ?

Vamos a estar muy entretenidos....

Paco Abril dijo...

Esto se veía venir. Pero lo que más jode de todo esto es ver como a sabiendas nos han mentido, han engañado a la gente para continuar en el poder y ahora no tienen capacidad para resolver nada. Saludos a todos y gracias por pasar por aquí.