21 enero 2009

DE TAPAS Y TURISMO POR CEHEGIN. ¿TE APUNTAS?










15 comentarios:

Anónimo dijo...

http://lacuestadelpartidor.blogspot.com/2009/01/adios.html


YA HEMOS CONSEGUIDO CALLARLE LA BOCA A TU PERRO EL PROSIMO SERAS TU ??????

Anónimo dijo...

¿Paco, qué pasa con la trama de la comunidad de Madrid? ¿No es un tema lo suficiente interesante para ti?. Anda, cuéntanos algo de esto. No vayas a pensar que por no hablar de algo, ya no existe. Te hago este comentario porque sé que te interesan mucho las tramas en otras comunidades autónomas ajenas a la nuestra.

Anónimo dijo...

Diario "El País" 21-01-2009
La trama de espionaje en Madrid, paso a paso
Quiénes han sufrido los seguimientos, cómo se han producido y todas las declaraciones de los implicados

Trama en Interior

La Consejería del Interior de la Comunidad de Madrid, presidida por Francisco Granados, cuenta con su propio servicio de espionaje, según han confirmado a EL PAÍS fuentes del ejecutivo regional. Se trata de un equipo dirigido por el ex inspector de policía Marcos Peña -fichado por Granados en julio pasado como asesor para temas de seguridad- y en el que se integran al menos tres ex guardias civiles. Peña ha confirmado a EL PAÍS que su trabajo consiste en realizar informes reservados cuyos resultados sólo conoce, supuestamente, el consejero Granados.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, espiado

El segundo de la presidenta Esperanza Aguirre, Ignacio González, ha sido espiado. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha sido objeto de seguimientos parapoliciales en los últimos ocho meses. González fue espiado, por ejemplo, durante un desplazamiento oficial a Cartagena de Indias (Colombia) a finales de agosto de 2008. Altos cargos de la Comunidad de Madrid aseguran que están "muy preocupados" porque los documentos y las imágenes que se incluyen en los informes resultado del espionaje han precisado de "la complicidad" de personal vinculado a la seguridad de la comunidad. González ha presentado una denuncia ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia pidiendo que se investigue el espionaje del que supuestamente fue objeto. González sospecha que sus responsables pueden estar "muy cerca" de él.

Anónimo dijo...

Más todavía de lo mismo en el mismo periódico y el mismo día:

El vicealcalde de Gallardón, también

También Manuel Cobo, vicealcalde y mano derecha de Alberto Ruiz-Gallardón, y otros altos cargos del PP, supuestamente rivales de Aguirre, son espiados por lo ex guardias civiles a sueldo de la Comunidad de Madrid. Esto ocurre en abril de 2008, cuando el equipo de Alberto Ruiz-Gallardón apoya de manera entusiasta a Mariano Rajoy para que continúe al frente del partido tras perder las últimas elecciones. Cobo ha dado instruciones a los Servicios Jurídicos del ayuntamiento para presentar una denuncia ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Cobo ha confirmado que los datos publicados por EL PAÍS "son exactos". Ha declarado que el seguimiento a su persona realizado por personas no pertenecientes en este momento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es "absolutamente ilegal". Y ha dicho: "Quiero saber quién lo hizo, quién lo encargó y con qué fines".

Anónimo dijo...

... continuará
(hago esto porque veo que si no, tus lectores no se van a enterar del escándalo que tenéis montado en el partido).
No me censures, por favor.

Anónimo dijo...

Para GC;

Tu gozo en un pozo.

UGT desmiente a EL PAIS. Nunca han denunciado que funcionarios de la comunidad fueran acosados por negarse a seguir a políticos.

El propio redactor de la noticia en EL PAIS ha hecho declaraciones que niegan sus titulares diciendo que en ningún momento su periódico ha acusado a la comunidad de Madrid de espionaje.


La credibilidad del periódico parece desmoronarse.

Cuando acabe todo esto veremos quien rie el último.

Hasta pronto y también... continuará

Anónimo dijo...

¿Mi gozo?
No sé de qué desmentidos estás hablando, "anónimo", pero en los titulares del tal periodista de El País no se acusa a la Comunidad, por lo que no sé cómo lo iba a desmentir. Por si no te has enterado, dicho periodista ha aportado sus pruebas en el juzgado competente que ha admitido la existencia de indicios en el caso. Y por si no te has enterado , la señora presidenta de la comunidad ya ha admitido que hace un par de años sabía algo de esto. Y por si no te has enterado todavía la cosa se está complicando de tal modo que ya aparece todos los días como portada de los demás periódicos de tirada nacional: ¿Acoso y derribo de...?
...continuará

Anónimo dijo...

De CNN+
Madrid: Aguirre reconoce que conoció en 2006 los dossieres sobre Granados y González

* Aguirre reconoce que conocía desde 2006 que había dossieres sobre Granados y González pero afirma que ya entonces se demostró que todo era "falso".
* La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que sólo exige "transparencia, transparencia y transparencia" y afirma que se siente "una víctima" de la supuesta red de espionaje.
* Mientras, PSM e IU solicitan la creación de una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid.



Está claro que lo reconoce la propia Aguirre. No matemos al mensajero

Anónimo dijo...

El Mundo, 27 de Enero de 2009

Aguirre reconoce que desde 2006 sabía de los dossiers sobre Granados y González

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reconocido que conocía la existencia de dossiers relacionados con el vicepresidente y portavoz, Ignacio González, y con el consejero de Presidencia, e Interior, Francisco Granados, desde el año 2006, pero apuntó que en aquel momento se demostró que todo era "falso y calumnioso".

En el año 2006, a mí me llamó el presidente del partido, Mariano Rajoy, para decirme que el tesorero tenía unos dossiers de los señores González y Granados. Inmediatamente, yo pedí a los señores González y Granados que hablaran con el tesorero y que aclararan cualquier asunto que pudiera parecer que pudiera poner en duda su honorabilidad. Se demostró que todo ello era falso y calumnioso", aseguró Aguirre.

Anónimo dijo...

Esta misma señora, 8 días antes hacía las siguientes y contradictorias declaraciones:

Público, 19 de enero de 2009

Mientras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tan solo se ha limitado a decir lo siguiente: "Cada vez que el periódico El País tiene problemas, por ejemplo, el señor Solbes, que dijo que el Gobierno ya tiene agotadas todas las posibilidades frente a la crisis, ataca al PP de Madrid o al Gobierno de Madrid", indicó.

¿Miente El País, El Mundo, Público, etc...? ¿O miente la Señora Aguirre?

Anónimo dijo...

El Mundo, 27 de enero de 2009

Dossier en Génova contra González

El ex tesorero del PP, Alvaro Lapuerta, ha manejado dossiers que afectan a altos cargos de la Comunidad de Madrid.

En el mes de marzo de 2008, tras las elecciones generales, Lapuerta, entonces todavía tesorero del PP, comentó al presidente del partido, Mariano Rajoy, que tenía en su poder datos, teóricamente comprometedores, que afectaban a dos altos cargos de la Comunidad: Ignacio González y Francisco Granados, vicepresidente y consejero de Interior del gobierno madrileño respectivamente.

Rajoy transmitió la información a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, quien, a su vez, comunicó el mensaje a sus dos consejeros.

jeje, la credibilidad del periódico, ¿de cuál?

Anónimo dijo...

¿Por qué no me pones los comentarios que te envío? Esto es censura, Paco. Según tú admites cualquier comentario siempre y cuando no sea ofensivo o insultante hacia nadie; ¿es que los míos lo son?

Paco Abril dijo...

Perdón por la tardanza en la publicación de algunos comentarios. Acabo de llegar de Madrid. De todas formas no tienen mucho que ver con las entradas... En cuanto al fondo de la cuestión prefiero manifestarme cuando se aclare todo.

Anónimo dijo...

No te preocupes, Paco, entiendo y disculpo lo de la tardanza. Lo que no entiendo es lo de que te manifiestes en temas tan gordos como éste cuando estén aclarados y sin embargo para temas de una importancia, digamos, banal en comparación con éste, hables, copies, pegues y condenes cuando ni si tan siquiera están en los tribunales. Me parece, Paco, que no mides con el mismo rasero los escándalos de un lado y los del otro: tú ya me entiendes.
Un saludo

Paco Abril dijo...

Pues a mi también me extraña mucho que te dediques a pegar una y otra vez artículos sobre lo de Madrid y no hayas hecho mención a lo más grave que está pasando en España en estos momentos. Si las investigaciones arrojan que se están haciendo cosas como estas será algo totalmente condenable y los responsables tendrán que dar cuenta de ello, pero te aseguro que a los españoles en estos momentos hay cosas que les preocupan mucho, mucho más. Estoy seguro que todo esto, al igual que hace el gobierno central y sus medios afines, es una forma de echar una cortina de humo para que no se hable de la salvaje subida de paro en nuestro país, de la gravísima situación económica en la que nos ha metido Zapatero y de la incapacidad para resolver estos problemas del gobierno socialista.

Queremos hacer de Madrid el escándalo del siglo pero el verdadero escándalo es que en este país ya hay casi un millón de familias en las que no trabaja nadie de la unidad familiar, el verdadero escándalo es que tengamos en España 3.200.000 parados, que haya crecido el paro el doble que en resto de países de la Unión Europea y que estemos a la cabeza en destrucción de puestos de trabajo. Eso si que es un escándalo.

Por otro lado, no se si eres de Cehegín, pero si es así ¿no dices nada de “los navajazos” en el PSOE local? De momento se han cobrado cuatro bajas.

Saludos

PD. Esta entrada no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Yo me paso a la última