25 enero 2009

FORO ABIERTO DEL PARTIDO POPULAR Y QUEDADA FACEBOOK





He llegado hace un rato. Este fin de semana he estado en Madrid en el Foro Abierto del Partido Popular. Además hemos celebrado la primera “quedada facebook” de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de toda España. Ha sido todo un éxito. Lo mejor de todo es que los asistentes hemos podido participar y manifestar nuestras opiniones sobre todas las ponencias que se han debatido, haciendo nuestras reflexiones o preguntando a los ponentes. Especialmente interesante ha sido la elaborada por el presidente de nuestra región, Ramón Luis Valcárcel, sobre cooperación y desarrollo, el papel de España en Europa, políticas comunes y españoles en el exterior.

Además el encuentro ha servido para marcar las pautas de lo que deben de ser los objetivos ante la grave situación que estamos viviendo actualmente. Se ha propuesto forjar un "nuevo patriotismo" que recupere los valores perdidos en estos cuatro años, devuelva la ilusión a los españoles y permita salir cuanto antes de la crisis económica.

Vamos a ponernos manos a la obra.

3 comentarios:

Estandarte Azul dijo...

No veo motivo para el entusiasmo. La puesta en escena está ahí, la foto y el mensaje de consenso, también, pero a nadie se le escapa que Gallardón heredará el PP a manos de Mariano, si nadie lo evita.

Y parece ser que nadie lo va a evitar.

Los que no queremos un Partido Payudar, al menos votaremos UPyD, que defiende la unidad de los pueblos de España, la reforma de la Ley Electoral y está mucho más en contra que Rajoy con el despilfarro autonómico.

Jack dijo...

Ahora se recuperan o se quieren recuperar valores que muchos hemos defendido y se nos trataba de fachas, fascistas etc, por hablar de España, de patria etc...ahora parace que los complejos de reclamar ser español, creer en un proyecto mas grande que la union de autonomías, se han perdido, quizas sea el efecto Obama, pero bueno nunca es tarde para rectificar.

En cuanto a lo que dice After, perdona pero discrepo, quien está o ha estado, en sintonia con el PP no puede caer en los cantos de sirena de Rosa Diez, que no se nos olvide, aunque defienda una españa unida, que esta persona y este partido, es SOCIALISMO EN ESTADO PURO, es como si dijeramos (salvese la distancia ) que para no votar al PP tenemos a Gonzalez a Guerra etc.....

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

La Verdad, 30 de enero de 2009

Corrupción en librilla
Peñalver: «Pagué entre 90.000 y 100.000 euros en metálico al alcalde y al edil de Urbanismo»
Los agentes de la UCO indican en un atestado que la cuantía supuestamente entregada a José Martínez y a otros tres de los principales sospechosos superaría los 1,8 millones de euros

...aseguró Peñalver(...)«La empresa IDL cobraba previamente a los propietarios y acto seguido, a través de Pepe (alcalde) o Pedro (teniente de alcalde), y de José Andrés de IDL, le solicitaban al manifestante sumas de dinero para que pudiera seguir desarrollando los proyectos y para poder cobrar finalmente sus honorarios, no sin antes haber desembolsado cantidades de dinero en B».