01 junio 2009

EL PSOE OCULTA QUE TAMBIEN SU CANDIDATO VIAJA EN FALCON

La víspera de que ZP viajara a Dos Hermanas en un avión militar, para dar un mitin, el candidato del PSOE, López Aguilar, voló a Valencia en el mismo avión.

Se trata de una información que el gobierno ha estado ocultando a los españoles, entre ellas la Vicepresidenta De La Vega, que viajó con él. Si por algo se caracteriza esta vicepresidenta es por el oscurantismo: su empadronamiento fuera de la ley en la provincia de Valencia lo logró alterando en secreto la normativa electoral.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia esto es una constante en este gobierno.
El problema viene cuando los ciudadanos nos quedamos callados. Y ya está bien! Bastante estamos aguantando.
Lo que no se puede permitir es que nos enteremos de lo que en realidad está sucediendo por terceros; si, como gobierno, les ha tocado "tragarse un marrón", cuando no provocarlo o agrabarlo, los ciudadanos tenemos derecho a saber lo que sucede, y no ir esqivando e intentando ocultar el "marrón". NO CREO QUE SEA PEDIR DEMASIADO. Pero claro, si no informan de otras cosas, ¿lo van a hacer de esto?
Aunque pueden estar tranquilos porque siempre van a tener quien entirre las voces críticas, sea en el caso de los parados (con los sindicatos planteandose organizar huelgas generales contra la Comunidad de Madrid, en lugar de contra el Gobierno Central), sea en otro temas con los medios de comunicación por ejemplo.

Anónimo dijo...

Paco, dinos tambien los viajes que echaba Aznar a Quintanilla de Onesimo a jugar al mus en un helicoptero militar; las misas que se chupa Cotino viajando todos los domingos en el coche oficial con chofer; los desplazamientos de Camps por toda la comunidad autónoma para ir a los mitines, etc.,etc.,etc.

Seguimos ?

Salu2

Anónimo dijo...

De un momento a esta parte esto es lo único que interesa. ¡Qué país!

Anónimo dijo...

paco si dejais que hasta algunos funcionarios vayan con coches del ayuntamiento en uso particular, no vaya a ser que se os enfaden y no os voten, cuanta cara!

y no será solo el coche, seguro que hasta la gasolina la pagamos entre todos!