19 junio 2009

ETA ASESINA

Los asesinos de ETA han vuelto a hacer lo único que saben, matar. Han vuelto a demostrar que no valen para otra cosa. Para los demócratas esto es una prueba más de que lo único que vale contra los terroristas es la firmeza y la unión para acabar con ellos y asegurarles que nunca van a conseguir sus objetivos.

Quiero expresar mis condolencias a la familia, amigos y compañeros de Eduardo Puelles García, asesinado esta mañana por la banda terrorista y agradecer su trabajo, en estos duros momentos, a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

5 comentarios:

Payico Barandas dijo...

Me parece absolutamente, vergonzoso y aberrante, además de una falta de respeto total y absoluta, por parte del personal que adjudica las obras, la adjudicación de las obras de la nueva oficina de turismo, a una empresa que no es de Cehegin.

¿Es que en Cehegin no hay empresas de construcción?

Aqui, en Cehegin, un montón de empresas, paradas, y cuando salen obras... a adjudicarlas a empresas de fuera... siesque, no puede ser.

Estais jugando con familias que apenas tienen dinero para dar de comer a sus hijos.

Pero eso, a vosotros no os importa en absoluto. Lo que os importa es llenar bien vuestros bolsillos y adjudicar obras "a dedo".

Paco Abril dijo...

Lo que es vergonzoso es que aún haya gente que se atreva a hablar sin tener ni idea de lo que dice. Eso sí que es una falta de respeto a la inteligencia y a los demás. Antes de opinar deberias documentarte para no hacer el ridículo. Si lo que quieres es saltarte la ley puedes hacerlo tú porque nosotros no lo vamos a hacer. Hay obras a ls que por su cuantía y tipología pueden acceder empresas que cumplan con una serie de requisitos y tengan una clasificación técnica suficiente. Eso no lo decide ningún gobernante sino la ley. Da la casualidad que en Cehegín las empresas no se han clasificado y no pueden acceder a obras públicas de ciertas dimensiones.
A dedo hace mucho tiempo que se dejaron de adjudicar obras en este pueblo. Deberías saber que esta obra se ha adjudicado mediante un procedimiento abierto con publicidad, osea, que se ha publicado y se podía presentar cualquiera que cumpliese los requisitos marcados por la ley.
Ahora sí que está en nuestras manos negociar con la empresa para que contrate a personas de Cehegín. Eso te aseguro que lo haremos. Saltarnos la ley no.

Anónimo dijo...

Paco,algunos vehículos padecen somnolencia perpetua en la calle, o sea, que fruto del abandono de sus propietarios dan una mala imagen en el pueblo durante varios meses o años. ¿Por qué la policía no se aventura a tomar nota de estos montones de chatarra y obliga a sus propietarios, si los tienen, a que los pongan en circulación o los manden al desguace?.Algunos de ellos suponen un peligro para el medio ambiente por contener sustancias tóxicas e inflamables.

Anónimo dijo...

Si D. Francisco Abril, a de dedo dejarón de adjudicarse cosas hace tiempo, ahora se adjudican a "CARNET DE PARTIDO", porque para ser funcionario de este Ayuntamiento o tienes el carnet del Partido Popular o has sido exconcejala, como no, del Partido Popular o si no ni te presentes. Y encima de todo con chulerias por parte del cabeza visible de nuestro Ayto: "Los rojos deberiais dar gracias por como os trata este ayuntamiento"

Así D. Francisco da explicaciones aquí sobre las plazas que han salido de informatico, y de director del patronato, si quieres te digo los nombres de los adjudicatarios antes de que se hagan las pruebas.

Y por favor responde a mis comentarios, que nunca lo haces. Sera porque no puedes contestar de una manera que no quedes en evidencia.

Anónimo dijo...

Sí, el Señor Abril demuestra su talante y su educación dando siempre la callada por respuesta. Creo que el blog sólo lo mantiene como fachada.
(Espero que lo ponga, Sr. Abril)