08 junio 2009

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

.




El Partido Popular ha ganado las elecciones en Cehegín, en Murcia, en España y en Europa. En Cehegín se han obtenido los mejores resultados de toda la historia de la democracia con un porcentaje cercano al 62%. Esto es prueba de que las cosas se están haciendo bien. Gracias a todos, a los cehegineros, a los colaboradores, a los interventores y apoderados y a todos los que con vuestro apoyo habéis conseguido que el Partido Popular siga superandose en nuestro municipio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál ha sido la participación en el pueblo, Sr. Abril?

Saludos

Paco Abril dijo...

Sobre el 55%

Paco Abril dijo...

En esta página del Ministerio del Interior podeis encontrar los resultados de las elecciones en Cehegín junto con los de las anteriores europeas (2004)

http://resultados2009.mir.es/99PE/DPE1530901799.htm?d=38

Anónimo dijo...

Es decir, que de cada 100 posibles votantes, 34 votan al PP en Cehegín, mientras que 45 no votan. Claramente en Cehegín gana la abstención. Esto se puede achacar a lo bien que lo está haciendo el PP en el pueblo ¿?

Anónimo dijo...

Claro que no,pero aqui cada uno barre para su casa...

jose antonio dijo...

je,je... El otro punto de vista sería: mira si lo están haciendo bien estos, en contra de lo que dice el PSOE, que la oposición no ha sido capaz de movilizar a los votantes para que voten contra ellos...

La cuestión es que de los cehegineros que han votado mas de un 61% lo ha hecho al partido popular y no al destruido y despues reformado y más tarde desorganizado y despues sucumbido PSOE

Anónimo dijo...

¿Cómo que han votado más de un 61%, Jose Antonio?. Creo que está usted confundido. De todas formas aunque no se ha llegado a ese nivel de participación, no ha estado mal, desde luego (55%). En mi opinión al partido popular no le interesaba una participación masiva del electorado (me refiero a nivel nacional) por lo que no ha hecho nada por fomentar el voto en estas elecciones.

Anónimo dijo...

Paco,¿cuándo se va a restaurar la Fuente del Abad?.Constituye una atalaya formidable para contemplar el valle de El Escobar y un abrevadero inagotable. Sería una zona recreativa de primer orden, por su proximidad a la Vía Verde y a la autovía.¿Qué zancadas pretendes dar para rehabilitar dicho paraje?.