14 octubre 2010

SEGUIMOS TRABAJANDO. NUEVO SERVICIO DE RESERVA Y ALQUILER DE PISTAS DEPORTIVAS ON LINE

6 comentarios:

incisivo&mordaz dijo...

Paco, ¿para cuándo estarán terminadas las obras de la casa forestal de abajo y su enlace con la vía Verde bajo la techumbre de los puentes paralelos del Padre Pecador?.

Anónimo dijo...

Paco, me sorprende como aparece en la página wed, de la concejalia de deportes de Cehegín, el nuevo nombre que se le pretende poner al Polideportivo Almarjal (Complejo Deportivo Javier Miñano), cuando aún no se ha hecho oficial.
Habeis pendado que quizás sería mejor ubicar ese nombre al Pabellón de Deportes ya que este no tiene nombre.
Pues creo que el nombre "Amarjal" dificil será que aparezca del nombre que le damos a la instalación a aquellos que la utilizamos con regularidad.
Creo que para Miñano, será más gratificante darle su nombre a una instalación que no la tiene, en vez de sustituir su nombre por una que ya está arraigada muchos años y por la totalidad de los cehegineros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

NO VEO BIEN QUE SE LE CAMBIE EL NOMBRE AL ALMARJAL para ponerle el nombre de este hombre, que no es ceheginero, que yo sepa es madrileño no¿?

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir, me refiero a los criticos que no desean el cambio del nombre del campo de futbol, que significa Almarjal? y porque parece tan importante mantener ese nombre?

Paco, tu sigue trabajando, a muchos nos toca trabajar, mientras otros se dedican a especular y hacer foros.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es sinónimo de marjal: es un terreno bajo y pantanoso

Paco Abril dijo...

Hola a todos;

Una aclaración con respecto a esto. La página a la que te refieres no es oficial, de momento, ya que es un boceto que están haciendo unos jóvenes desinteresadamente.

Por otro lado comentar que la idea es que el nombre de Javier Miñano se añada al del Almarjal, no que se sustituya, así que se llamaría Complejo Deportivo El Almarjal - Javier Miñano.

Otra cosa no os puedo decir de momento.

Saludos