22 noviembre 2006

BUENOS DÍAS REGIÓN…Y ADIÓS


Parece ser que empieza a haber honda preocupación en el PSRM-PSOE ante lo que puede ser un auténtico voto de castigo a Zapatero en las municipales. La última encuesta de CIS reduce la distancia entre el PSOE y el PP a 1,4 puntos y eso parece que no ha sentado muy bien en las filas socialistas. Y si tenemos en cuenta por un lado que el CIS es un organismo estatal controlado por el gobierno, y por otro lo amigos que son los socialistas que nos gobiernan de “retocar” informes, podríamos vaticinar que a día de hoy esta diferencia no es tal, sino que el PP podría estar, perfectamente, por encima del los “zapaterianos” en intención de voto. Esto a Saura le recome porque ya está imaginando tener que añadir a su “Buenos días Región” los puntos suspensivos “y adiós”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que conoces muy bien el asunto de los "retoques" en las encuestas del CIS.

Mi pregunta es ¿cuando gobernaba el PP no retocaba?

Valcarcel, que creo que es del PP o del PW (Polaris Worl) ¿retoca?


Sin retoques y cosa que como es natural no mencionas...la distancia entre Zapatero y Rajoy es de más de 20 puntos...tú mismo!

Paco Abril dijo...

Eres libre de decir lo que quieras aunque, tiempo al tiempo. Mañana lunes échale un vistazo a la encuesta de sigma dos. Y claro que puedo pensar en retoques ya que los dirigentes socialistas siempre han hecho gala de ello a todos los niveles. Retoques de encuestas, retoques de informes policiales que hacen referencia a ETA, documentos falsos, ¿recuerdas el tema del falso médico en Cehegín?. Para que seguir hablando.

Anónimo dijo...

Claro que puedo decir lo que quiera. Faltaría más.

Si quieres volvemos a los tiemos de la dictadura.

LAs encuestas srán buenas o malas, para un partido u otro, la única encuesta verdadera es la de las urnas. Esa es la única y verdadera.

No me has respondido ¿el PP cuando gobernaba también "retocaba" las encuestas del CIS?

¿Valcarcel "retoca" las encuestas?

Aunque creo que Valcarcel está más pendiente de Polaris Worl que de encuestas, región, etc...

Anónimo dijo...

Pues se ve que en esta región no son muchos los que piensan como tú de Valcárcel porque ahí estan los resultados.