27 noviembre 2006

EL PP SUBE EN LAS REGIONES QUE GOBIERNA MIENTRAS QUE EL PSOE BAJA EN LAS SUYAS


Con este titular ha salido hoy a la calle la portada del diario El Mundo como resultado de la encuesta realizada por Sigma Dos a seis meses exactos de las elecciones autonómicas. El espectacular incremento de la intención de voto de Esperanza Aguirre en Madrid (55,4%) que puede permitirle ganar hasta nueve escaños más, el crecimiento del PP en Murcia, Castilla y León, Valencia, Baleares y La Rioja, que afianza a Valcárcel, Herrera, Camps, Matas y Sanz en sus respectivas comunidades, y los retrocesos del PSOE en Castilla La Mancha o Extremadura, son los datos más relevantes que se desprenden del estudio.

En cuanto a lo que más nos interesa, los resultados en Murcia, decir que lo que comentaba hace unos días sobre Saura (Buenos días Murcia…y adiós) es lo que con toda probabilidad va a pasar, ya que según la encuesta de Sigma Dos en Murcia el panorama político seguirá tal y como está en la asamblea regional pero con una tendencia alcista en cuanto a votos para el Partido Popular liderado por Valcárcel. El PP mantiene su holgada mayoría absoluta y se afianza como la fuerza política con mayor respaldo de toda España. Los socialistas permanecen estancados, al igual que IU.
Parece ser que los murcianos sabemos muy bien lo que queremos.

1 comentario:

Rosendo C, dijo...

Para que luego nos tachen de tontos a los murcianos........

En fin, todas estas encuestas empiezan a anunciar el fin de Zapatero, que como los danones viene con fecha de caducidad y la de este señor esta en 2008.