26 noviembre 2006

MAS DE UN MILLON DE PERSONAS VUELVEN A PEDIR LA DERROTA DE ETA Y EL CESE DE LAS NEGOCIACIONES


Sr. Zapatero, ¿no va a escuchar a los españoles? ¿y a las víctimas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pongo en el lugar de todas esas familias que ayer salieron a la calle a pedir justicia por sus familiares asesinados en atentados cometidos por eta, y de verdad entiendo su rabia y creo que le sobran los motivos para estar donde están, pero nunca he entendido dos cosas, por un lado que hacen los políticos sea del partido que sean al lado de esos familiares utilizando sus tragedias para ganar votos, si muriera alguien de mis seres queridos en un atentado nunca consentiría que ningún político ya sea PP O PSOE, se hiera una foto a mi lado simulando sentir profundamente mi pena, siempre he pensado que el lugar de los políticos es el de estar en sus escaños ,las manifestaciones son para la gente del pueblo que no tiene más poder que el de votar una vez cada cuatro años.Por otro lado y haciendo referencia a las negociaciones que PSOE esta llevando acabo con eta, creo que como dice el dicho el fin no justifica los medios, hay que acabar con eta eso es cierto y por duro que sea hay que olvidar las muertes que con sus atentados han provocado injustamente tantas veces, igual que nuestros abuelos tuvieron que olvidar las muertes que también injustamente se produjeron en la no tan lejana guerra civil, por lo que estoy a favor de las negociaciones, eso sí, siempre que las condiciones las pongamos nosotros.

Paco Abril dijo...

El problema está en que las condiciones no las está poniendo el gobierno sino ETA y Batasuna. Además nos están engañando a todos. ¿Para qué son las armas que han robado en Francia? ¿Cuando van a detener la barbarie de la guerra callejera, un día tras otro?.

La labor de los políticos, además de estar en sus escaños, es principalmente estar al lado de los ciudadanos y especialmente de los que más lo necesitan. Las víctimas necesitan el apoyo de toda la sociedad, y los políticos son parte de ella. Te recuerdo tambien que han sido muchos políticos, tanto del PP como del PSOE, los que han muerto a lo largo de estos años. También son víctimas.

Anónimo dijo...

¿Si los muertos del PSOE también son víctimas por qué la Asociación de Victimas del Terrorismo (AVT) presidida por Alcáraz no se persona como acusación particular como sí lo hace cuando la víctima es del PP?

¿Todas las víctimas no son iguales?

¿Quién llamó a ETA Movimientoa Nacional de Liberación?

¿Quién iba a ser "generesoso" con ETA?

¿Quién negocio con ETA en Ginebra cuando aún ETA mataba, cuando tenía aún secuestrado a Ortega Lara (por ejemplo)?


Estais haciendo una política infame que pagareis en las urnas.

Anónimo dijo...

Esas preguntas te las podrían contestar mejor Rosa Díez, o Gotzone Mora que precisamente no son militantes del PP. Todas las víctimas son iguales y en la AVT están representadas.

¿Por qué estais empeñados en defender posiciones absurdas en contra de lo que opinan la mayoría de los españoles, incluso la mayoría de los votantes socialistas?