12 enero 2007

A LA DESESPERADA

El problema surge en el momento en el que unos se ven tan mal que les da igual ocho que ochenta. Y llegado este momento, y no teniendo argumentos para rebatir las iniciativas, proyectos y la labor que se está llevando a cabo, empiezan a insultar, a montar escándalos, a difamar, a intentar engañar a la gente con criminales insinuaciones, etc., etc.

Además, hay tanta falta de materia gris, que intentan provocar la sensación de que no son ellos los que lo ven todo mal, sino que es mucha más gente en nuestro pueblo y… ¡cataplof!!, se viene todo abajo hasta con los “palos del sombrajo”. Y si no, esperemos a la próxima semana que ya aclararé todas estas cosas.

Y esto no ha hecho más que empezar. Atémonos los machos que nos quedan muchas cosas por ver en estos próximos meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tomar nota de la actitud del PSOE, rompe todas las reglas, y cuando se ven perdidos dan el abrazo del oso, para llevar al PP contra las cuerdas, no dejais que os engañen, no caer en la trampa.

A nivel local tampooooco....

lacuestadelpartidor.blogspot.com

Rosendo C, dijo...

La verdad que la actitud de estos "rojillos", siempre dejo, deja y dejara mucho que desear, por eso la prueba esta en su actual situacion dentro de su propio partido a nivel local, "la gente que engordo en el poder ahora pasa del tema y los nuevos pues dicen que ahora que la cosa pinta mal que tiren del carro los que antaño engordaron, asi que entre unos y otros la casa sin barrer, buscando gente a la desesperada, y solo insultando, difamando y modificando videos (otra de sus especialidades), en fin para ellos hacen, la verdad que como diria el señor Risto Mejide "sociatas de Cehegin", dais mas que pena.
Menos mal que la gente de Cehegin, no somos tonta y no caeremos en su engaño y en Mayo se le volvera a aplicar la medicina de hace cuatro años o sea otra Legislatura de "oposicion".