16 enero 2007

OTRO GRAN DIA PARA CEHEGIN

Esta mañana, poco antes de las 10, una excavadora comenzaba a derribar lo que hasta ahora había sido la Iglesia de Canara. Estas obras culminaran con la construcción de un nuevo templo que vendrá a satisfacer las demandas de muchos vecinos de esta pedanía. Poco después, en el salón de plenos del ayuntamiento, se firmaba el convenio de cesión de un solar municipal al Instituto de la Vivienda y Suelo de la Región de Murcia para la construcción de viviendas destinadas a jóvenes menores de 35 años.

La mañana ha finalizado con la colocación, por parte del consejero de Obras Públicas y del alcalde de Cehegín, de la primera piedra de lo que será el nuevo puente sobre el río Argos (junto al Puente Santo) que comunicará Cehegín con las carreteras de Canara y del Agua Salada.

Mientras algunos se dedican a difamar, a mentir, a insultar o a intentar confundir a los ciudadanos, otros trabajan y demuestran con hechos como hay que actuar para que Cehegín avance.

7 comentarios:

Rosendo C, dijo...

Y habra gente que esto no le alegre nada de nada, en fin era mas bonito ver la fiesta de la espuma en su ultimo año en el parque en Fiestas.

Anónimo dijo...

y que pena que los grandes dias para cehegin, sigan siendo los malos para ti, porque todavia no ha llegado tu hora de salir a la palestra y me temo que ya llegarás tarde para aspierar a tu sueño frustrado de ser alcalde. en fin paco abril sigue alimentado tu desgracia

Rosendo C, dijo...

Jolin anomimo con poco mas de 30 ya le llamas sueño frustado, te recuerdo que la esperanza de vida en españa es "un poquito mayor de 30". con gente como tu anonimo, a España le quedan dos telediarios de Gabilondo.

Anónimo dijo...

rosendo, el tiempo dejará a cada uno en su sitio. Unos son Trepas y otros crecen. Vosotros sois los especuladores, los oportunistas, los del trabajo facil, los de los corrillos, los apañaos y otros los que piensan, crean y se calientan la cabeza por el bien de todos y no de unos pocos

Paco Abril dijo...

Hay que ver cuantas tonterias dirán algunos al cabo del día. Me dejas "anonadado". Los grandes días para Cehegín se convertirán en grandes años para los cehegineros, gracias al buen trabajo de las personas que gobiernan actualmente en Cehegin y muy especialmente a su alcalde, que lo será por muchos años. Mi apoyo y lealtad la tendrá siempre.

Rosendo C, dijo...

Anonimo la verdad, que no quiero perder el tiempo el leer las tonterias que dices tu, en fin en mayo volveras a ver lo que os dice el pueblo, si hace cuatro años fueron 1500 votos de diferencia, este año seran 2000.

Anónimo dijo...

macho, paco, pareces el acebes ceheginero, jajajaa animo muchacho que cada dia lo haces mejor, a por los putos sociatassssss