01 enero 2007

PROCESO TERMINAL


He querido dejar pasar final de año para comentar algo sobre “la crónica de un atentado anunciado”. Hoy que ya hemos entrado en 2007 y cuando aun muchos intentan vencer la resaca de la noche pasada he creído conveniente hacer esta reflexión y algunas preguntas. Imagino que el presidente Rodríguez no estará igual de optimista que en días pasados y a partir de ahora cambiará de rumbo totalmente esta nave que, en los últimos tiempos, lleva encaminada hacia el abismo. El atentado de Barajas ha sido la prueba y la muestra de que todo el mal llamado “proceso de paz” era una mentira de los terroristas y de las gentes que los protegen.

¿Necesita más pruebas para darse cuenta de su error? ¿Va a comenzar a escuchar a todos los españoles que una y otra vez le hemos dicho que esto era una farsa?

Es lamentable que tengan que suceder catástrofes como esta para que los que nos gobiernan rectifiquen y sean conscientes de sus errores. Zapatero debería reflexionar y consecuentemente dar por finalizada esta legislatura. Esta podría ser su mejor contribución al avance y al bienestar de los españoles.

No hay comentarios: