20 marzo 2007

DE LISTAS Y OTRAS CHANZAS

En los últimos días he venido leyendo muchas de las cosas que se dicen en los distintos blog de gente de nuestro pueblo con respecto a las listas electorales presentadas por el PSOE. No voy a entrar a valorar la idoneidad de las personas, eso lo harán los ciudadanos el próximo 27 de mayo, pero si la falta de propuestas e ideas. ¿A que esperan a decirnos que quieren hacer en Cehegín si llegan a gobernar? (cosa difícil por otra parte).

9 comentarios:

Jack dijo...

lo que quieren es mandar, solo mandar recuperar un ayuntamiento que creen les pertenece, la supremacía moral que dirían unos , tienen el mismo dialogo que en la guerra civil, " pronto el noroeste murciano será otra vez socialista y dejaran de volar esos pájaros negros a los que cada vez mas se les ve el ala " menuda frase suelta el canarias, da hasta miedo.

Pensaba que el principal defecto del candidato era que nadie lo conocía, ahora creo que esa es su gran virtud, porque con estas frases no lo vota ni su padre.
Espera que me dicen que su padre de la derecha extrema, !! que fallo !!

Anónimo dijo...

Los cehegineros estamos esperando que los que si estan gobernando Cehegin nos digan que es lo que nos tienen preparado para la proxima legislatura y si se acuerdan que lo que nos interesa realmente es el TRABAJO, LA VIVIENDA, LA CULTURA, EL DEPORTE......... Y POR ULTIMO ULTIMO EL FIESTORRO. Digannos ustedes que van hacer en estos temas por que si van hacer lo mismo que en estos cuatro años me temo mucho que yo y toda mi familia no les vamos a seguir votando

Anónimo dijo...

Hombre si hacen lo mismo que en estos ultimos años, habra que seguir votandolos. Cumplen con lo prometido en un porcentaje muy alto.
¿ que mas queremos ?

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

primer anonimo:
Permiteme dos preguntas ¿ es que en tu familia se vota por imperativo, se vota lo que os manda uno ? todos a una. En la mia no es asi, es que somos democratas, cada uno vota a quien le da la gana.
No seras de la familia socialista ?

Anónimo dijo...

Y usted sr. abril ¿que ha hecho en estos cuatro años? ¿promover el botellon en los jardines y parques del pueblo? ¿subir el precio de los cohetes en septiembre?. ¿Cuales son sus meritos en estos cuatros años? Ninguno la verdad solamente estar sentado espantando moscas.

Digame que han hecho sus colegas, estoy esperando que hagan los proyectos que tanto prometieron, pero los de verdad no los que vendieron al pueblo a bombo y platillo. Estos proyectos que estos meses están haciendo para callar bocas a los cuatros vecinos del pueblo, no me sirven, demasiado sabe usted ¿son proyectos de antes? o ¿donde estan los otros proyectos? ¿esos que salía el Sr. Soria en el video comunitario anunciandolos?

¿Tengo que llevarle al diario de Patricia para preguntarselo?.

Haga el favor de trabajar como un ceheginero más y no nos toque las narices que para eso subimos al ayuntamiento y aguntamos las colas.

Venga Sr. Abril tambien le tengo que dar animos porque se rumorea que o usted o Sr. Morales estan como pimpinela, hagan las paces si un número más alto o más bajo en las listas no supone nada.Total la incapacidad no se mide en los numeros sino en los hechos y eso ya está demostrada. Un besico

Paco Abril dijo...

Verdaderamente no se si lo que dices te lo crees de verdad o es una broma. ¿Me preguntas qué han hecho mis compañeros o yo en el gobierno municipal? ¿Me estás preguntando que si hemos puesto en marcha algún proyecto nuestro?. Mejor sal a la calle y pregúntalo porque me das risa. Unos cuantos ejemplos de proyectos nuestros: un nuevo colegio en Canara, nuevo colegio Pérez Villanueva, un Servicio de Estancias Diurnas para mayores y enfermos de Alzheimer, un nuevo campo de fútbol y una pista de atletismo, nueva iglesia de Canara, nuevo puente sobre el río Argos junto al antiguo Puente Santo, restauración de la iglesia de la soledad y puesta en marcha de inmediato de la restauración de la Concepción, adecuación de rotondas con monumentos como la Cruz de Cehegín, el hilaor y en unos días las esculturas de Nicolás de Maya y el arco romano de la Plaza de España, hemos llevado la atención domiciliaria a personas necesitadas a las pedanías, renovación total de iluminación en Canara, Valentín, Chaparral y ahora Cañada de Canara, acondicionamiento como zona de visita de la parte baja del Paseo de la Concepción, inicio de las obras de reconstrucción de la Torre del Pozo y Muralla Almohade, se ha creado un servicio de rehabilitación en el centro de salud, próximo inicio de las obras del Auditorio…etc, etc, etc. Así podía seguir horas pero lo más importante de lo que se ha hecho ha sido devolver la ilusión a los cehegineros y hacerlos participes de las decisiones y de la vida del municipio.

En cuanto a mi labor, pues creo que también podrías preguntarla a muchas de las personas que pertenecen a las 135 barracas que hemos tenido este año en Cehegín, o a las distintas comisiones de fiestas de pedanías. Hemos “resucitado” las Fiestas Patronales haciendo que todo el mundo, independientemente de su edad, puede disfrutar de ellas. Hemos logrado colocar el carnaval de Cehegín entre los más punteros de nuestra región, se han recuperado fiestas de barrios o pedanías como Cañada de Canara, La Pilá, Barrio de San Juan, etc. Se está subvencionando el transporte de los jóvenes universitarios hasta Murcia, pese a la oposición del PSOE, se han realizado más cursos de formación que nunca, se está colaborando con asociaciones juveniles y promoviendo la creación de otras nuevas que ya han dado su fruto. Construcción del ESPACIO JOVEN con salas de ensayo totalmente equipadas para grupos musicales de jóvenes cehegineros, una nueva sala de acceso a internet, despachos para asociaciones, salas de conferencias, talleres y audiovisuales y oficinas del informajoven. Se han cedido terrenos para la construcción de viviendas para jóvenes, se ha colaborado con grupos y jóvenes artistas cehegineros, se ha puesto en marcha la emisora municipal Más FM Begastri y El Periódico de Cehegín como instrumentos de información y comunicación con los ciudadanos, salas de internet en Valentín, Canara y el Campillo de los Jiménez, ¿Sigo?.

Así que “juanaramos”, no digas eso donde te puedan oír que se van a reír de ti. Gracias por pasar por aquí.

Anónimo dijo...

En las proximas fechas lo que tenemos que reflexionar es sobre el cumplimiento de las promesas del PP que es el que ha estado gobernando esto ultimos años. Tambien tenemos que ver los distintos programas que llevan los distintos grupos políticos.
No seas cinico Paquito, ahora os toca dar la cara. Y ya va siendo hora que la deis y no os escondais. En el Chaparral todavia os esperan para que expliqueis la instalación de la antena de telefonía movil.

Jack dijo...

hay que reflexionar sobre los cumplimiento, hay que reflexionar sobre los candidatos y hay que refexionar mirando los que quieren sustituir a los que hoy los gobiernan, ver su programa y ver que capacidades tienen, si el cambio seria beneficioso o perjudicial
Yo he visto la lista del PSOE, per no veo, no veo, no veo, que vayamos a mejor si cambiamos.