11 marzo 2007

NO AL CHANTAJE. NO MÁS CESIONES A ETA




Realmente increible. Cientos y cientos de miles de personas pidiendo al gobierno que rectifique. Madrid fue el escenario del clamor de los españoles contra la excarcelación del asesino De Juana Chaos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí estuvimos, sí señor, los CIUDADANOS, que de cualquier ideología política, quisimos por unas horas abandonar la pasividad de nuestras vidas rutinarias, para decir que no estamos conformes a que el Estado, mi definición de estado es sinónimo de ciudadanía, sea chantajeado de una forma tan infantil. Señores gobernantes, no queremos que nuestro Estado claudique ante unos asesinos, no queremos ceder ante los chantajes, se lo pedimos en la calle, gritando de forma cívica, y pronto se lo pediremos en la urnas, ahí sí que sí, con la herramienta más fundamental que poseemos los titulares de la soberanía nacional.

Me gustaría que mucha gente escuchase el relato del día a día, de cientos de ciudadanos demócratas del País Vasco, que tienen que vivir con un escolta pegado al culo, hace dos años y hoy, de forma constante, ante las continuas amenazas, incluso de sus mismos vecinos, o compañeros de clase; y aún este gobierno tiene la poca vergüenza de negociar con estos asesinos.

Viva la democracia y la libertad, y basta de chantajes y cesiones a los asesinos.

Ahí estuvimos, sí señor.
Gracias por venir.

Rosendo C, dijo...

aunque no estuve en madrid fisicamente con vosotros, mi corazon y mente, si lo estuvo.Asi haciendose seguro que tendremos una España mejor.

Anónimo dijo...

COMO AÑORAMOS LOS TIEMPOS DE FRANCO, ENTONCES SI QUE LOS ETARRAS NO TENIAN TANTOS FAVORES

Anónimo dijo...

anónimo, no sí si lo dices irónicamente, o si lo dices realmente (faltaría algún emoticono para expresar el sentido:-)..., de una u otra forma, sería lamentable que alguien añorase una dictadura, incluso gobernando quien nos gobierna hoy día. Esos son tiempos pasados, y de todo pasado es necesario aprender para intentar mejorar el presente y marcar un buen futuro. Anda, vamos a dejar a Paquito en el Valle de los Caídos, que descanse en paz el hombre :-))).
Saludos.

Jack dijo...

Como añoramos los tiempos de Felipe González, los tiempos del GAL, eso si era respetar los derechos humanos.
Os acordáis del caso Lasa y Zabala, ahora el “portacoz “ del gobierno de los GAL, “ “Rubalcara dura “ dice que hay que respetar a los presos, y a los terrorista Lasa y Zabala, los torturaron y los mataron, y con las “ perras “ de todos los españoles.
Como hemos cambiado, que diría la canción